Lo que gasta la gente en irse de vacaciones me parece una locura, no se si será porque mi nivel de pobreza es estructural ( trabajo y no gano Mal, pero no tengo papá y mi vieja cobra la mínima jubilación, no tenemos capital solo una casita y el auto que me pude comprar que es un gastadero guita) pero las vacaciones me parecen un lujo, me hago una escapada cada 2 o 3 años. Veo gente que pide préstamos para irse a vacacionar y no lo puedo creer
Y ya con eso, te digo, es muchisimo, más que lo que tiene la mitad de la población del país.
Ema ANUEL presente! Ahora y siempre, AHORA Y SIEMPRE!
Y hay que poner en la balanza hacerte una escapada a la costa o a algún lugar lindo de Argentina y tener la tarjeta explotada unos meses largos. Tampoco es sano pasar tanto tiempo laburando. La vida es una sola
Si, puede ser. La verdad le agradezco a Dios ser hijo único y no tener que salir a alquilar porque sino no llego a fin de mes ni comiendo arroz todos los días. Lo único de que tenés que bancarte que te juzguen de “tenés casi 30 años y vivís con tu mamá” pero bueno que la chupen, aunque tuviera plata para irme a otro lado me costaría mucho dejar sola a mi vieja. Que si no fuera por ella que se la pasó laburando toda su vida limpiando casas y cuidando pibes para comprarse una casa no tendríamos nada
El que invento entrar a laburar a las 7 am es un reverendo hijo de puta, esta comprobado que un empleado rinde mas levantandose tan temprano? para mi es inhumano, tendrian que cambiar esto no se entrar si o si a las 9 por lo menos.
Sabés que eso mismo estuve pensando estos días. Yo también tengo casa propia por suerte (gracias a mi abuelo que se rompió el lomo laburando) y es una bendición la verdad. Estás cosas uno a veces las da “por sentadas” pero nada más alejado de la realidad.
Olvidate, que la chupen los giles. Además con la guita que uno pagaría en alquiler es mejor edificar en la misma casa si tenés terreno o ahorrarlo para otro proyecto.
Si, hoy en día si tenés que salir a comprar algo para vivir porque tus viejos alquilan es imposible, ni me imagino la gente que labura en negro y tiene que salir a buscar un alquiler que le piden Miles de requisitos, ni te cuento si tienen hijos, debe ser muy angustiante
Justicia x Ema!
Loco recien llego del sanatorio, por estres supuestamente, se me durmio el brazo izquierdo, y tengo una dorsalgia a revisar mal, asi de la nada, anoche sali de gira vine a dormir, lo hice me desperte para laburar y no habia caso del dolor y de no poder hacer nada con ese brazo.
Tengo hasta el martes libre, lo unico que quiero es encontrar una posicion comoda.
yo tengo 30, construi hace un par de años una pequeña casa en el mismo terreno, pieza y baño, chico pero bien puesto. ahora se agrego mi novia conmigo y nada, la verdad no se me cruza por la mente ir a alquilar. aporto lo que tengo que aportar en lo economico y listo. aparte mi viejo tiene otra casa heredada de una tia y cuando se vayan para ahi, la casa actual queda para mi. la critica a vivir con la madre es una boludes, es mi vieja, peor son esos q se van a alquilar con un amigo y viven como indigentes, ah pero soy independiente. tomatela mugriento.
a mi siempre me parecio que los que se jactan de la super independencia de los padres es para justificar que los padres nunca les dieron bola. con esto no te digo vivir abajo del ala de tu vieja, pero tampoco hacerte el pija
Con respecto a esto, depende de la vida de cada uno. Yo creo que si tenes una base firme y gastarte 100 lucas para vacacionar no te complica la vida, perfecto. Porque 100 lucas te puede parecer mucho, pero si tenes disciplina ecnonomica y tenes un laburo estable, tranquilamente lo podes hacer. Ahora como decis, pedir un prestamo para irte ya no me parece. Tambien hay que ver en que condiciones vivis, yo tenia una amiga que ibas a la casa, tirabas la cadena y salia la mierda por abajo del inodoro, ah pero se fue a japon a ver a River. aguanta un poco, eso me parece la famosa mentalidad de negro injustificable. Yo hace años hago lo mismo, meto un verano afuera (brasi o uruguay) y un verano aca, un cordoba o mendoza, cosas asi. Durante el año salidas a pescar y eso
Que locura posta la gente que hace eso de sacar prestamos asi para vacacionar o boludear, despues no tienen nada aparte.
Yo tengo 29 años similar a vos la situacion, estoy bien en mi casa pero me quiero ir para aprender a manejarme mejor, aunque siento siempre que va a ser una perdida de guita alquilar y voy a estar mas aca que alla, ahora que pase al frente en lo economico estoy pensando en un terreno, lo unico que quiero es quedarme en la ciudad aunque sea pequeño mi sueño es armarme un loft bien minimalista.
Lo de minimalista es lo que intento hacer en casa, pero las casas viejas tienen ese estilo donde hay 3 mil porquerias, como eran las casas antes. un quilombo tanto adentro como el patio, capas cuando se vaya mi vieja le puedo meter mano en serio.
Olvídate cuesta mucho, por eso digo que cuando construya lo mio si dios quiere algún día ahí voy a aprovechar.
Mi prima tuvo la suerte que su mama le regalo un terreno aparte de pegar un re laburo, vive acá a una cuadra de mi casa y construyo con estilo minimalista, hermosa esa casa me quede manija de tener algo así.
Que orto esa gente que los viejos le regalan casa/terreno/autos a mi con mi suerte me van a dejar deudas
Armate algo para poner en alquiler.
uff ojala, tendria que recibirme de licenciado y buscar un laburo mejor y creo que podria pretender algo asi. me faltan dos tres añitos y suerte.
Nunca te vamos a olvidar @Anuel_AA
Para mi que se las garcho en un tremendio trio a las dos, la gordi ya se lo habia propuesto y sabemos que le domina la japi, hasta quizas terminaron enfiestandose a las 2 con los amigos en un tremendo gangbang y todavia esta recuperandose de tremenda partuza.
En realidad no, depende de los ciclos se sueño de cada uno, yo rindo mejor de noche, soy mucho más creativo y estoy con todas las pilas, lamentablemente voy al revés del mundo jajaja
Estoy preocupado por el tema de mi brazo, me inyectaron dos relajantes musculares y me tome dos pastillas en el dia que me recetaron y no veo que mejore nada, lo tengo muerto… lo peor es que hasta el lunes tengo que esperar para que me hagan estudios.