El Rincón de las confesiones (parte 1)

Jajaja, quoteame si sos guapo

“Quoteame”

1 me gusta

Anda a la cancha vos, pajin

Ke me cuotea’

1 me gusta

Quien so vo?
Quien so vo, para decirme quien puedo quotear o no?

1 me gusta

Porque me pareció un buen comentario… la típica es decir “Angelina Jolie”, “Julia Roberts”, “Jennifer Aniston”, “Scarlet Johanson” y alguna que otra más.
Pará, pará, me acabo de dar cuenta de que todo el tiempo estuve pensando en Jennifer Garner mientras hablaba de Connelly, que flashero… igual con cualquiera de las 2 estaba bien.

1 me gusta

1 me gusta

Nunca entendí por qué está mujer es sex symbol.
Yo me cogí mejores minas y seguro que varios acá también. No, no lo digo en joda.

3 Me gusta

Las que puse las digo porque son las típicas que se usan en esa frase de “¿quién te creés que sos, …?”, no porque para mi sean las mas lindas.

Si, te entendí. Pero no concibo que comparen a Julia Roberts con por ejemplo Scarlett, es como que Cañuelas se quiera comparar con el Madrid. Por eso puse la foto de los Cinco Grandes y el Cesto Grande ahí colado.

Vayan a dormir soquetes

1 me gusta

Igual antes me pasaba lo mismo con Julia, también decía que no entendía porqué se decía eso de Julia Roberts, con el tiempo cada vez me fue gustando más, algo parecido con Angelina. Y lo “loco” es que a mi Scarlet ni ahí me parece de las más atractivas.
De todas maneras todas tienen épocas y looks diferentes que hacen que me gusten más o menos según el momento.

1 me gusta

Ah… pensé que la comparabas con Gareca.

1 me gusta

Yo ya estoy dormido, no se vos.

1 me gusta

Ban.

3 Me gusta

Claro, tengo que tener el mismo crebro de orangután que la mayoría y que me gusten las mismas cosas.

Campo.

Me voy a dormir, en 4 horas me despierto. La concha de la lora

1 me gusta

No, vivimos en un país libre y si te gusta la carne en popa podés gozarla.

2 Me gusta

Gracias.