jajaajaja, esa es la mas hermosa del mundo
@Anuel_AA; vivis??? Contate si se pudrió todo o no
yo en lugar transitable la levanto siempre, despues a la mia se le antoja cagar en medio de la calle cuando vienen autos, esa ni me molesto en levantarla, o algun terreno baldio menos, terminas contaminando msa con la bolsita que con la propia mierda, pero en vereda de casa SIEMPRE, te ahorras discusiones al pedo.
Tiene toda la pinta que la gorda se suicido.
Erramos en no sacarle el contacto de cuero o alguno de los pibes para que dateen.
Pasa la data
Por si lo quieren bajar de alguna pagina onda Torrent pongan -----> Christy Mack - Amazing Ass
Y sino aca hay un link decente del video
De nada muchachEs.
Warzone pasión… locura de mi corazón…
Recién en el programa de Guido había una vieja que dijo que si sale con un tipo éste tiene que pagar todo (cine, teatro, comida, etc) porque es lo que corresponde jajajaj.
Pero quién carajos sos hermana, Jennifer Connelly? Es insólito en la nube de pedos que viven algunas personas.
Quieren ver los estrenos de brazzers o alguna otra pagina top sin pagar y en full 1080? Entren a rarbg y vayan a la seccion xxx, es una pgina de torrents solo pongan el nombre de la mina y sale todo su catalogo. De nada.
Que interesante que hayas puesto de ejemplo a Jennifer Connelly.
Por? Es mi crush máximo jaja.
laaaaa que lleno de gordos otakus esta esto
¿Cómo era físicamente?
Un 4. Un 5 con toda la furia para algunos capaz.
Obvio que si era una milf onda Florencia Peña si bien seria igual de boludo que el hombre pague todo digamos que se “justifica”.
Bueno Vicente, saludame a Marcelo
Exploited teens papu, lo que eran esos videos
Jajajajaj la cara del pibe de atrás. Este flaco no salió de Taringa?
PD: Asuka Langley Soryu de Evangelion (?.
Sisi pajacuevin le decían.