El Rincón de las confesiones (parte 1)

No me acuerdo tu usuario pibe, pero hacele caso a este

Cerraron el rincón de Natacha y palmo

1 me gusta

TuRiver logra cosas que van mas alla de la internet, tiene un poder que es de temer.

2 Me gusta

Temon de Judas!!!

 [MENTION=52572]LeanRD[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Pasame data amigo por MP !!! una gran deuda que tengo es volver a Bariloche y conocer bien la ciudad y sus alrededores

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

La patagonia juega mucho amigo lastima que este tan salada, pero una ipa o una red lager van como piña! de las industriales que podes conseguir aca es la mejor sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Muy sabio con esas dos elecciones pero la patagonia juega mucho amigo lastima que este tan salada, pero una ipa o una red lager van como piña! de las industriales que podes conseguir aca es la mejor sin dudas

1 me gusta

Cerrar Confesiones?

Que carajo pasa? Estan matando al foro

Cerrar Confesiones?

Que carajo pasa? Estan matando al foro

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ahh ya entiendo. Ahi averigue que paso.

Que susto para los mods ajaaj. Las feminazis mataron un poco al foro. Increible. Si los mods fueran mas anonimos no pasaria nada creo.

2 Me gusta

Ne está pasando algo muy extraño

1 me gusta

Tenemos un tipo de Gilnasia rankeando primero en el raconto de users que mas comentan
Vive armando th de pelotudeces y nunca lo ves comentando en campo de juego.
Que mal estamos eh

1 me gusta

Toma asiento y desembucha!!!

En algun tret explican que paso en confesiones? porque hasta ahora nadie me dijo que mierda paso :lol:

K K K puso una foto de aguschina en el Le das y algún pitocorto le buchoneó a ella. La mina al enterarse hizo tremendo quilombo escrachando a todo el foro de machitos y bla bla bla. Las femininjas y los gordos tetones de twitter al leerla a la flaca empezaron a bardiarla mal contra el foro al punto que Matías borró todos los tret en que se discutia cualquier cosa del asunto y confesiones cayó en la volteada.

5 Me gusta

decayo mal todo boludo, hace mil años pedimos que sea privado por eso pasan estas cosas. Lo peor es que hubo avisos previos de las femi tiempo atras…

Lo peor es que eran todas fotos de instagram, no eran fotos hackeadas ni nada heavy, todas fotos públicas que cualquiera puede ver yendo a su perfil pero bueno, ya está.

QEPD foro.

4 Me gusta

Veo los ojos de la gente violetas.

SAAAAAAAAAAAAAPEEEEEEE

4 Me gusta

gente, me abri una caja de ahorro en el frances para poner la guita ahí, yo laburo en negro. tendre algún quilombo o por 10k no me romperan las bolas?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

hay que organizar un movimiento para exiliar del foro a esa lacra, y si eso se dificulta organizar un segundo movimiento para asesinarlo

4 Me gusta

hoy vi a la delio valdez en vivo… tremenda banda… me enamore de la colombiana ivonne

Lo pusieron en privado y cerraron el registro pero la mina consiguió capturas, asi que fue un usuario que ya estaba registrado.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

:lol:

Se murió el amigo de la flia… nunca tuvimos un perro tan pero tan bueno, les juro que es el animal mas puro y bueno que conocí en mi vida. destrozado, solo quería cariño, un cachorro eterno.

Pense que solo lloraría desconsoladamente cuando cuando fallece un familiar, bueno, es que el era familia.

siempre que alguien se va, me quedo con la culpa “si lo llevaba antes al veterinario”, es inevitable querer volver el tiempo atras y hacer todo lo posible porque siga aca con nosotros, rompiendo las bolas, pidiendote que lo acaricies, ladrando al negro del vecino…

Se te va a extrañar Lio, vas a estar siempre en mis recuerdos y sentimientos, te amo.

10 Me gusta

Hay pocos seres en este mundo tan nobles como el perro.

Fuerzas man.

5 Me gusta