El Rincón de las confesiones (parte 1)

Te juro que si, ese perro no conocía la maldad, yo no suelo apegarme tanto a las mascotas porque se que su tiempo es relativamente corto y trato de darles cuidado, cariño pero siendo consciente de que nos acompañan un corto tiempo de nuestra vidas.

Pero el era especial, era único, y era muy inteligente, entendía todo. todavía escribo esto llorando, la concha de su madre… como se pueden hacer querer tanto?

No pasa nada. Recién te pueden empezar a preguntar de dónde sale la plata si movés de a 6 cifras por transferencia. Y de última el quilombo lo tendrá tu jefe por no blanquearte.

PD: Quién es hincha de GELP?

2 Me gusta

Que loco que la materia que mas me gusto de la facultad haya sido microeconomía y la que menos macroeconomía

Creen en la mala suerte?? Últimamente siento que estoy meado por un tiranosaurio en el laburo

2 Me gusta

Qué hacés master? recién vuelvo de vacaciones, anduve x Los Reartes, Cordoba. Explota el río por allá.
Mi época más activa de jodas fue 2002-2012, despues fui esporádicamente; le perdí el ritmo a la escena actual, aunque por la música de moda es imposible no ser pesimista (inserte meme de abe simpson)
Y sí, en la primera ola de festivales grandes se respiraba aroma a nuevo, la movida ya había crecido bastante, pero no lo suficiente como para hincharse las pelotas por exceso de gente, mala organización, precios nefastos, etc.

2 Me gusta

En teoría, Dandy.

2 Me gusta

[quote=“GonzaG, post:240, topic:119091”]

Se murió el amigo de la flia… nunca tuvimos un perro tan pero tan bueno, les juro que es el animal mas puro y bueno que conocí en mi vida. destrozado, solo quería cariño, un cachorro eterno.

Pense que solo lloraría desconsoladamente cuando cuando fallece un familiar, bueno, es que el era familia.

siempre que alguien se va, me quedo con la culpa “si lo llevaba antes al veterinario”, es inevitable querer volver el tiempo atras y hacer todo lo posible porque siga aca con nosotros, rompiendo las bolas, pidiendote que lo acaricies, ladrando al negro del vecino…

Se te va a extrañar Lio, vas a estar siempre en mis recuerdos y sentimientos, te amo
[/QUOTE]Fuerza Gonza un abrazo

1 me gusta

COMO NO EMPEZAMOS A AVERIGUAR QUIEN ES EL TRAIDOR DEL FORO? SI LO DE LA PIBA PASO FUE POR ALGUIEN DE ACÁ QUE AVISO Y YA ANTES EN EL DE TINDER LE HABÍAN QUEMADO UN ENCUENTRO A UN PIBE POR UNAS CAPTURAS QUE LE PASARON DE ACÁ. ESTO NO SE BORRANDO ALGUNAS PARTES DEL FORO ACA TIENE QUE HABER LIBERTAD DE PODER DECIR Y HACER LO QUE SE NOS CANTE. LO ÚNICO QUE FALTABA EN PLENO INTERNET NOS COMIENZAN A CENSURAR

5 Me gusta

Mi sueño es tener una Gibson LP Custom. El día que la tenga voy a ser el niño más feliz del mundo.

2 Me gusta

la década ganada

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

no, solamente antes de la final contra boca me prendi un palo santo y me lo pase alrededor de todo el cuerpo

1 me gusta

Que mal que estoy

1 me gusta

Si la censura llegó al foro, cagamos !

1 me gusta

Esta bien pero, ¿hacian falta las mayúsculas? Por otro lado, ¿no habían agarrado a uno ya?

Perdón es que en el momento que estaba escribiendo tenia una calentura y quise expresarme gritando a los cuatro vientos. Me enferma el buchoneo, la falta de códigos de andar como arrastrado contando a una pibita lo que decimos o hacemos. Igual seguro debe ser de esos virgos que aparecen en las marchas del pañuelo verde perdiendo toda dignidad por el sueño de algún día cogerla

Se ha hablado mucho sobre este tema, sobretodo en los grupos de Whatsapp. Para hacerla corta, paseate un rato por el th de Terrenos y Estadio, lo que se habla de la dirigencia, y comparalo con lo que dicen en LPM. Bueno, esa pibita es periodista en LPM…

[quote=“GonzaG, post:240, topic:119091”]

Se murió el amigo de la flia… nunca tuvimos un perro tan pero tan bueno, les juro que es el animal mas puro y bueno que conocí en mi vida. destrozado, solo quería cariño, un cachorro eterno.

Pense que solo lloraría desconsoladamente cuando cuando fallece un familiar, bueno, es que el era familia.

siempre que alguien se va, me quedo con la culpa “si lo llevaba antes al veterinario”, es inevitable querer volver el tiempo atras y hacer todo lo posible porque siga aca con nosotros, rompiendo las bolas, pidiendote que lo acaricies, ladrando al negro del vecino…

Se te va a extrañar Lio, vas a estar siempre en mis recuerdos y sentimientos, te amo
[/QUOTE]No sirve de nada sentirse culpable. A todos los bichos les llega la hora en algún momento y no hay nada que pueda remediarlo. Es mejor pensar que el perro se fue feliz y agradecido de poder ser parte de tu familia. Fuerza

1 me gusta

Se dieron cuenta que el solo de saxo de Lisa en la intro de los simpsons es diferente siempre?

Al fin se terminó este día de mierda, entrábas a cualquier lugar y estaba plagado de cosas del 8m. Cuanta gente al pedo

2 Me gusta

BORRACHO Y AMANECIDO

1 me gusta

//youtu.be/i_5HNcsh8TY

2 Me gusta