El Rincón de las confesiones (parte 1)

Muy buena tactica para atraer clientes. La aplaudo.

1 me gusta

Confieso que me calienta una Barbaridad charlote caniggia y me da un terrible rechazo sol Pérez, hoy estaba en la mañana hablando con un panelista y el típo le cerraba el Ojete y la mina a los gritos y empezó a meter el tema de la violencia de género y ahí apague todo a la mierda.

2 Me gusta

SE SEPARO JULIETA PRANDI.

que interesante, contame un poco mas …

1 me gusta

Hay alguna forma de recuperar un chat de whatsapp o una vez que lo borrás nnv?

Mamita, antes teniamos a los fanaticos religiosos, ahora tenemos a los terraplanistas.
La idiotez humana es infinita

1 me gusta

Desde ayer que no puedo dejar de escuchar My Way de Limp Bizkit

//youtu.be/Dn8vzTsnPps

Otra cosa, que poronga me parece el Bs.As. Trap, el festival ideal para estos tiempos de mierda, como se extrañana las verdaderas jodas que se hacian en la ciudad como la SAMC, Moonparks, Southfest, Creamfields o Pacha.
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; Que opinas Gabi al respeto?

2 Me gusta

No le robes la ilusion al pibe, si va a comprarle al menos que le hable y la haga reir con boludeces, capaz tiene suerte

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Hay th de patermidad? (No ex club)

se te hace el backup ese a las 2 de la mañana?

Ni idea :lol:. Nunca me sale una notificación ni nada así que no sabría decirte.

entra a las opciones de wp. ajustes > chats > copia de seguridad y ahí te debería decir

Me fijé y dice:

Local: 2:00.
Google Drive: Nunca.

Ahora me fijo por Youtube a ver que onda.

Confesiónes o confecciónes? Son dos cosas distintas

1 me gusta

El de las confesiones lo cerraron por culpa de…bue, gente inútil y esta generación de mierda.

Este es el thread de las confecciones, pero si quieres confesar algo metele

Wink wink :wink:

2 Me gusta

que hermoso, vengo de jugar un partido bajo lluvia torrencial, encima se lo dimos vuelta en los ultimos diez minutos a los putos, se quedaron re venosos

Siempre que vengo a Resistencia me acuerdo de porque no quiero volver mas a esta provincia del orto.

1 me gusta

00.30 de un viernes y estoy tomando fernet con coca sin azúcar -fui apurado al chino y le erré de botella-, mirando Los Simuladores y encerrado con el aire mientras en la casa de al lado están de joda en la pileta. Mis amigos mataron el viernes a lo Julio César y mañana laburo tarde y noche. Buen fin de semana :lol:.

3 Me gusta

La escoria de la sociedad la ves en el inicio del fb

A lo River vs gremio jajaja

1 me gusta

mal, cuando terminó el partido dije: “Esta lluvia es bendita para nosotros” a lo pity