[TWEET]842764210128011264[/TWEET]
El 11S fallaron cualquier cantidad de “elementos” y “se fueron de lengua” unos cuantos como puede verse en el thread de las torres gemelas (que todavía no e terminado así que prepárense…). Entre algunos de los que se fueron de lengua está el actual ocupante de la Casa Blanca cundo dijo que además de aviones se usaron explosivos…
Yo no creo en boludeces como que no se llegó a la luna, los reptilianos, OVNIS etc… Pero donde siempre se hacen conspiraciones es en política y EE.UU. es campeón mundial de las mismas (ver el comienzo del thread del 11S).
A propósito, que alguien me demuestre que a JFK lo mató Oswald actuando solo. Vean el thread correspondiente y luego refuten las conclusiones opuestas al gobierno de USA a través de la Comisión Warren, si pueden…
[TWEET]850063026782822400[/TWEET]
ya que esta que tire un piedrazo en la bombonera
Así de fácil nos vigilan los yanquis… Estamos al horno jejeje
Mierda que el Monumental es grande, parece un grano con pus
[tweet]857274797574815745[/tweet]
[tweet]857157307213389824[/tweet]
[tweet]855202400306569216[/tweet]
Que crack el negro deGrasse
Pueden abrir en otra pestaña y verlo más grande. Creo que todo pueblo de más de 5.000 habitantes aparece
Es un mostro deGrasse. Que bocha tiene.
Recomiendo ver este episodio de Joe Rogan con Neil. Da gusto escucharlo hablar, es algo realmente atrapante.
un buen mapa con gráficos del mundo en 1906, cuando hagan zoom tengan paciencia que tarda en cargar
Viena era como la séptima ciudad más poblada del mundo
el Reino Unido era el país por lejos más urbanizado con un 50% de población en ciudades
Buenos Aires era la ciudad más poblada de Iberoámerica y la cuarta más poblada de América
Brooklin y Nueva York aparecen como dos ciudades separadas
[TWEET]876064389937471488[/TWEET]
[TWEET]876663201118793729[/TWEET]
[Tweet]877317040192749569[/tweet]
Se ve la patagonia cubierta de nieve, foto de ayer
[TWEET]877714855930851328[/TWEET]
[TWEET]884389723434881025[/TWEET]
Amo la astronomia y la cosmologia, si bien no estudie la carrera completa de astronomia, estudie con un gran profesor astronomia en un curso en el rojas.
Aca dejo algo de astronomia o no se si ya seria su rama cosmologia…
"
Obtienen una imagen de una galaxia situada a 47 millones de años luz de la Tierra
Tiene un tamaño de 10.000 millones de años luz y es uno de los objetos más espectaculares y energéticos del universo
El telescopio VLT de ESO ha captado una imagen inédita de la galaxia Messier 77, uno de los objetos más espectaculares y energéticos del universo. Situada a 47 millones de años luz de la Tierra y con un tamaño de unos 100.000 años luz, es una galaxia tan masiva que su gravedad hace que otras galaxias cercanas se retuerzan y deformen.
"
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
El futuro puede tal vez cambiar el pasado
Una nueva teoría física señala que la retrocausalidad explica lo que ocurre con el entrelazamiento cuántico
Una nueva teoría física sugiere que el futuro puede cambiar el pasado y que la retrocausalidad explica el entrelazamiento cuántico. Señala que las partículas entrelazadas se influyen recíprocamente porque el proceso ocurre en tiempos diferentes. No tiene nada que ver la distancia que las separa.
Nota completa:
http://www.tendencias21.net/El-futuro-puede-tal-vez-cambiar-el-pasado_a44066.html
Lo voy a consultar en un foro que estoy hace años de fisica, creo en el entrelazamiento cuantico, y en que se pueda conocer el futuro, pero afectar el pasado, algo que ya sucedio, no estoy seguro. Incluso creo en un viaje en el tiempo, en donde se pueda ir al pasado, pero como informacion cuantica sin poder alterarla, como un expectador de cine. Nota polemica.