El rincón de la Astrologia (parte 2)

¿ otra vez este thread? , otra vez los del foro entrando en la desesperación kjjj

8 Me gusta

Santarsiero llevó a una astróloga.

Mamadera…

5 Me gusta

Presos a todos

1 me gusta

JJajJajaaja qué le dijo??

Está ahora en vivo, desarrollando la carta astral del Muñeco.

2 Me gusta

Hace rato vengo diciendo esto y muchos no lo creen, para que River vuelva a ganar algo internacional, la selección tiene q volver a fracasar

2 Me gusta

2026 año que supuestamente River tendra otra chance
2026 dicen que Argentina viene muy bien

2 Me gusta

para eso hay que clasificar a la copa y por ahora estamos lejos :woman_facepalming:

6 Me gusta

Según el chamán norteño, Eliseo Di Forte, los 3 equipos que están mejor aspectados para Mayo (cuando se define el Torneo Apertura) son: boca, estudiantes y San Lorenzo.

1 me gusta

Jjju que lindo seria que el cuervo le gane la final a la bosta

8 Me gusta

¿Vieron lo que dijo Heindel?

(Hace seis meses que no sé nada de Heindel).

River puede ganar o no la Copa Libertadores 2025.

14 Me gusta

los bosteros siempre están bien aspectados, igual que decían que eran el gran candidato a ganar la libertadores 2025

4 Me gusta

Uuuuuh el posteo de Heindel

RIVER Y UNA POSIBILIDAD HISTÓRICA PARA GANAR LA 5TA COPA LIBERTADORES

La asombrosa sinastría de River, la Libertadores y Gallardo tendrán una inmejorable chance este 2025 con Boca eliminado quien era candidato.

Cuidado, también pueden campeonar Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Fortaleza, Inter, Racing, Estudiantes, Nacional, Peñarol, Atlético Nacional, Olimpia y Carabobo.

15 Me gusta

PONGAN EN PRIVADO @moderadores

1 me gusta

Heindel acaba de tirar en una historia que si River gana los 13 partidos de la copa, será campeón!!!

11 Me gusta

lo de bosta es tremendo todas las copas esta bien aspectado y cada vez lo eliminan antes

4 Me gusta

Ya dijo y Olivia también, que ésta mierda la gana el Rojo

1 me gusta

Hay que fusilar a todos los astrologos

2 Me gusta

Todo arrancó cuando le sacaron en el título lo de asTROLOgos

2 Me gusta

Jjjajajajja, un mambo tiene está gente en la cabeza, lo peor es que algunos de verdad creen las payasadas que ponen jajajajajjaja por algo son assTROLOgos

6 Me gusta