El rincón de la Astrologia (parte 2)

Siguiendo con el tema El rincón de la Astrologia (parte 1) - nº 10070 por juancruz08.

Partes anteriores:

El primero :point_down:

2 Me gusta

Preparensen para los años gloriosos de juniors nosotros van a pasar años y muchos para que ganemos algo,River es una vergüenza y lo digo ahora ante de que empiece la copa se que afuera haciendo papelones.

6 Me gusta

Denunciado por spamero

5 Me gusta

Para loco

Ya se abrió otra parte de esta mierda?

2 Me gusta

A
V

PD: Habra que ir evaluando cartas de los candidatos presidenciales

1 me gusta

Desgraciadamente, nos lo vamos a tener que FUMAR (literalmente) al impresentable del hijo de YAYO COZZA…

3 Me gusta

Predicciones para que si ya todos sabemos cuál es el final cierren todo loco esto no da para más.

2 Me gusta

1986 1996
2015 2025
2018 2028

4 Me gusta

Mayo iba a ser el mejor mes de la historia. Eso fue hace un año ya.

7 Me gusta

Vos crees Pablicha lo que pone bulls es un rosa pensar que no podemos dar dos pases seguidos y ponen boludeces.

1 me gusta

Es una risa bulls Pablicha.

2 Me gusta

Imposible creer en la astrologia si el club se pega los tiros en el pie

3 Me gusta

Gallardo llega a ganar la copa éste año y es la mayor cerrada de orto de la historia eh . Firmo con sangre el carpetazo del Posho12 y Bigboss las 24/7 con tal de que eso pase @Alguien

9 Me gusta

Yo también, pero esas cosas nunca pasan acá, no tenemos la suerte de los bosteros, así que seguro la quedemos bien temprano

8 Me gusta

si este plantel gana la copa voy a creer en la astrologia

futbolisticamente no podemos ganar ni el torneo de mi barrio

3 Me gusta

Cavani va a salir goleador de la Libertadores 2025 porque tiene la Luna Vok, los astros han hablado carajo!!!

9 Me gusta

Amigo, no te prendas fuego. Octavos y no mucho más

2 Me gusta

hay data?