Gente, dejen de creer en esto, la única forma de ganar la copa, es con un plantel competitivo y un dt capaz y comprometido, no con Saturno, Urano y Júpiter en buena orbita, lo que pase en el sol, la luna, un planeta, o un gordo poniendo una foto el el freezer, no afecta ni influye sobre el rendimiento de 22 tipos dentro de un campo de fútbol, y menos si los 11 de tu lado son unos muertos…
Esperá flaco ésto no te lo voy a permitir, el freezer y la mano de mono no se manchan
La mano de gnomo, eso en 2014-18 fue increible
Para loco, no voy a permitir que pongas esas cosas sobre mi, mis más de 10 años en este foro me avalan y confirman que soy un gordo forista tan gordo como cualquier otro gordo forista, así que espero una disculpa con la seguida rectificación de su comentario, gracias…
Y como hizo para conseguir la mano de algo que no existe, eh??
Tremendo lo de Heindel
Que dijo leon.
Leo Heindel: " que Juan Cruz me coma los dos huevos , éste año ganamos la quinta "
Manuk para con LSD te está haciendo mal jajaja
Deja de alucinar Manuk jajaja.
Armo un gran asado en casa si se cumple lo que dice Heindel jajaja
Yo no me olvido que la quemaron en la semifinal del 2019.
Esperemos más que un cuartos de final… pero mala debut y ciclo Gallardo me dicen
Claramente no estaban asesorados para no hacerlo debutar vs Unión…
O solo les importaba que gagardo vuelva en el Monumental… antes que los puteen
Racing campeón copa libertadores 2025 guarde n
Racing va a ganar los 6 partidos del grupo y va salir primero en la general acuérdensen.
Vieron cómo está boqueando Costas al término del partido es el sueño de todos y hay que ganarla como sea yo sabe todo muchachos no se hagan más mala sangre y ya lo dije antes que empiece la copa que van a ser campeones.
digo lo mismo. Es el año de la gloria para la mufademia y el año de la muerte para los hinchas del bojosaurio de avellanegra.
ESto es lo peor que nos puede pasar, Independiente manda en el la copa de Ligarcha y Racing en la Libertadores? “El terror de los brasileros” dice OLE?
Me dijeron que en el mundo del revés…
Pero si boca era el candidato (como todos los años) por que quedo eliminado en repechaje?
Maaaamita
Lo hizo para q cuente los problemas con el alcohol de Gallardo.