El rincón de la Astrologia (parte 2)

Gente, dejen de creer en esto, la única forma de ganar la copa, es con un plantel competitivo y un dt capaz y comprometido, no con Saturno, Urano y Júpiter en buena orbita, lo que pase en el sol, la luna, un planeta, o un gordo poniendo una foto el el freezer, no afecta ni influye sobre el rendimiento de 22 tipos dentro de un campo de fútbol, y menos si los 11 de tu lado son unos muertos…

4 Me gusta

Esperá flaco ésto no te lo voy a permitir, el freezer y la mano de mono no se manchan

6 Me gusta

La mano de gnomo, eso en 2014-18 fue increible

13 Me gusta

Para loco, no voy a permitir que pongas esas cosas sobre mi, mis más de 10 años en este foro me avalan y confirman que soy un gordo forista tan gordo como cualquier otro gordo forista, así que espero una disculpa con la seguida rectificación de su comentario, gracias…

2 Me gusta

Y como hizo para conseguir la mano de algo que no existe, eh??

5 Me gusta

Tremendo lo de Heindel

3 Me gusta

Que dijo leon.

Leo Heindel: " que Juan Cruz me coma los dos huevos , éste año ganamos la quinta "

9 Me gusta

Manuk para con LSD te está haciendo mal jajaja
Deja de alucinar Manuk jajaja.

5 Me gusta

Armo un gran asado en casa si se cumple lo que dice Heindel jajaja

8 Me gusta

Yo no me olvido que la quemaron en la semifinal del 2019.

4 Me gusta

Esperemos más que un cuartos de final… pero mala debut y ciclo Gallardo me dicen

6 Me gusta

Claramente no estaban asesorados para no hacerlo debutar vs Unión…

O solo les importaba que gagardo vuelva en el Monumental… antes que los puteen

5 Me gusta

Racing campeón copa libertadores 2025 guarde n

4 Me gusta

Racing va a ganar los 6 partidos del grupo y va salir primero en la general acuérdensen.

2 Me gusta

Vieron cómo está boqueando Costas al término del partido es el sueño de todos y hay que ganarla como sea yo sabe todo muchachos no se hagan más mala sangre y ya lo dije antes que empiece la copa que van a ser campeones.

3 Me gusta

digo lo mismo. Es el año de la gloria para la mufademia y el año de la muerte para los hinchas del bojosaurio de avellanegra.

1 me gusta

ESto es lo peor que nos puede pasar, Independiente manda en el la copa de Ligarcha y Racing en la Libertadores? “El terror de los brasileros” dice OLE? :smiley:

Me dijeron que en el mundo del revés…

2 Me gusta

Pero si boca era el candidato (como todos los años) por que quedo eliminado en repechaje?

Maaaamita

6 Me gusta

Lo hizo para q cuente los problemas con el alcohol de Gallardo.

4 Me gusta