El rincón de la Astrologia (parte 2)

Los paralelismos son tocuen. Tocuen es cuento

Así como el club empezó su proceso de Racinguizacion desde 2008 y que no termino hasta 2013, ahora nos toca el inicio de la Independientizacion del club. Quedarán tres o cuatro torneos de cabotaje antes de 2032. Desde ahí y por lo menos 10 años, nada de nada. Sequía total y absoluta

7 Me gusta

18 Me gusta

Me parece que estás demasiado optimista con los 3 o 4 Torneos…

3 Me gusta

Ch ?

La quedamos en octavos con suerte

8 Me gusta

Firmo ya llegar a cuartos eeeh

10 Me gusta

Los bosterologos infiltrados danzandole a la Pachamama para que nos quedemos afuera de la Coppa

4 Me gusta

Si llegamos a cuartos será un más que buen papel, mas con la gran chance de pasar el grupo siendo segundos.

1 me gusta

Pero la putísima madre, pensé que habia MUERTO este antro :nauseated_face:

4 Me gusta

Ni hablar, sería un exitazo eso

1 me gusta

Todo se puede dar en el el mundial, podes tener un octavos de libertadores, y es otro cantar, te toca un Manchester y cagaste fuego
Los bosteros con su orto algo así van a tener

3 Me gusta

Kkj ni el muñeco se imagina en cuartos

4 Me gusta

Boca no pasa ni en pedo la fase de grupos

1 me gusta

Astrología y glamour jajajaja quien maneja esa cuenta ? @Black_Palate ?

3 Me gusta

Igual estos muchachos, ahora están usando la astrología, para que la gente apueste.
Arman grupos y todo.

2 Me gusta

Cuartos del MDC sería un papel más que digno. Dónde firmo?

4 Me gusta

Esto ya no está oculto, para mí eso suma un montón ehh… quiero que @Alguien empiece a citar al boleo, podría ser cualquiera, un @Simi o un @mrbuzz

8 Me gusta

Ese jijeo si se puede verrrrr :eyes:

9 Me gusta

Me quedo tranquilo entonces ahora que navarreta hizo una limpieza.

11 Me gusta

Ya les dije muchachos no se hagan mala sangre afuera de fase de grupo de la copa con papelones y el mundial de clubes no sé se pasa el grupo este año 0 titulos y van a pasar muchos para ganar.

3 Me gusta

River tiene que comprar jugadores con hambre de gloria con sangre que sepan que están jugando con la camiseta de River y al técnico por favor que se vaya siempre el mismo discurso hay que tener paciencia vamos a perder todo y va a seguir con lo mismo tengan paciencia es una cosa de locos faltan 8 meses para que termine el año y el técnico está re perdido de qué paciencia me habla empeza a jugar bien y a ganar.

4 Me gusta