El peor DT de la década...

uuuuuu… pero si es por eso, Passarella y Ramòn tendrìan que ser los peores DT del milenio… :lol:

Passarella se canso de garchar a la voka EN LA DECADA, igual que ramon que le gano 1 y empato 1, EN LA DECADA ESTAMOS HABLANDO.

Gorosito lejos!

astrada definitivamente, aun mas q gorosito, astrada nos arruino el plantel y no nos pudimos recuperar nunca mas de eso, gorosito ya lo agarro echo un asco …

Passarella.

gorosito

Exacto, yo también. Tenía muy fresco lo de Astrada, pero las fortunas que gastó el Kanser para papelonear me terminaron inclinando la balanza.

1. Passarella
  2. Astrada
  3. Pellegrini

¿Alguno votó a Ramóooooooooooon? 8|

Juaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

es cierto, se lo merece por hijo de pitch.

GOROSITO sin dudas!

Igualito.

entonces Ramón serìa el mejor y a la vez el peor de la decada pasada? mmm… no me parece que sea un criterio a tener en cuenta, por ahì pueden sacarse conclusiones totalmente contradictorias

LEJOS Gorosito, Astrada y Simeone LEJOS pero muy LEJOS

A mi si me jode perder con la mierda 2 veces en 1 año, y mucho. Ramon por lo menos ganaba titulos y muchos, mientra perdia con vosta.

por supuesto que jode perder con la bosta… me vas a decir a mi que cuando teniamos que enfrentarlos en la decada del 90 estaba totalmente traumado, veìa la azul y orìn y me cagaba en los pantalones, sabiamos que perdiamos si o si

Bueno pero cuando llego el Cholo era al revez, hacia rato que no nos ganaban, despues de que Passarella se los garchaba siempre, y vino simeone y perdio los 2 clasicos en 1 año.

El que inició la debacle: Astrada.

mmm… en esta dècada, salvo esa racha que tuvo Astrada, fue ida y vuelta el asunto… ganabamos nosotros, ganaban ellos, aunque no nos olvidemos que las dos veces mas importantes de esta dècada, terminaron festejando ellos: en las libertadores del 2000 y del 2004… ni cerca estuvo de ser una paternidad la que tuvimos en esta decada.

…y 4 votaron a Pellegrini y ambos ganaron lo mismo en esta decada…

Mi voto es para el cartero Passarella.

Del 2006 hasta el 2008 que llego simeone no nos ganaron nunca. Y si las 2 series mas importante las ganaron ellos. Pero eso no quita que Simeone haya perdido los 2 clasicos en el año :xd:

claro… pero resumiendo, y analizando la decada pasada y esta: en los 90, fuimos hijos, nietos y bisnietos de boca, en 10 años le ganamos solo 4 partidos oficiales sobre 24 (20 en torneos locales, 2 supercopa del 94, 2 libertadores del 91) y sin embargo hubo pocos cuestionamientos a los DT en ese sentido… en esta dècada esa tendencia se revirtiò mucho, por momentos establecimos como cierta supremacìa, pero lo mismo se cuestionaba a los tècnicos… conclusion: los partidos con la bosta, mas allà de lo anìmico momentaneo, poco tiene que ver con la marcha de un DT