astrada definitivamente, aun mas q gorosito, astrada nos arruino el plantel y no nos pudimos recuperar nunca mas de eso, gorosito ya lo agarro echo un asco …
entonces Ramón serìa el mejor y a la vez el peor de la decada pasada? mmm… no me parece que sea un criterio a tener en cuenta, por ahì pueden sacarse conclusiones totalmente contradictorias
por supuesto que jode perder con la bosta… me vas a decir a mi que cuando teniamos que enfrentarlos en la decada del 90 estaba totalmente traumado, veìa la azul y orìn y me cagaba en los pantalones, sabiamos que perdiamos si o si
Bueno pero cuando llego el Cholo era al revez, hacia rato que no nos ganaban, despues de que Passarella se los garchaba siempre, y vino simeone y perdio los 2 clasicos en 1 año.
mmm… en esta dècada, salvo esa racha que tuvo Astrada, fue ida y vuelta el asunto… ganabamos nosotros, ganaban ellos, aunque no nos olvidemos que las dos veces mas importantes de esta dècada, terminaron festejando ellos: en las libertadores del 2000 y del 2004… ni cerca estuvo de ser una paternidad la que tuvimos en esta decada.
Del 2006 hasta el 2008 que llego simeone no nos ganaron nunca. Y si las 2 series mas importante las ganaron ellos. Pero eso no quita que Simeone haya perdido los 2 clasicos en el año :xd:
claro… pero resumiendo, y analizando la decada pasada y esta: en los 90, fuimos hijos, nietos y bisnietos de boca, en 10 años le ganamos solo 4 partidos oficiales sobre 24 (20 en torneos locales, 2 supercopa del 94, 2 libertadores del 91) y sin embargo hubo pocos cuestionamientos a los DT en ese sentido… en esta dècada esa tendencia se revirtiò mucho, por momentos establecimos como cierta supremacìa, pero lo mismo se cuestionaba a los tècnicos… conclusion: los partidos con la bosta, mas allà de lo anìmico momentaneo, poco tiene que ver con la marcha de un DT