El peor DT de la década...

Lo voté a Leo… tuvo a cargo un equipazo y trajo a jugadores que jamás tuvieron que haber pisado el monumental.

Moscaza Merlo

1- Gorosito
2- Passarella
3- Astrada
4- Pellegrini
5- Merlo
6- Simeone
7- Gallego
8- Díaz

A Astrada no se lo puede poner como el peor, si bien es verdad que esta última etapa fue desastroza y se veían las carencias que tenía como técnico con formaciones vergonzosas y cambios en los segundos tiempos que no tenían nada que ver con el planteo del partido. Hay que recordar que se obtuvo un campeonato local y dos semifinales de Copa, cosa que después del 2005 era imposible para River.
Con esto no estoy cubriendo sus carencias como técnico, para nada, sigue siendo uno de los peores DT de la historia de River lejos.

Para mi, el peor fue Gorosito, si bien es verdad que en el Clausura 2009 hizo una buena cantidad de puntos (Y con Fabbiani en ese plantel, insolito!) hubo varios papelones en ese semestre, se me vienen a la cabeza la goleada en contra 5 a 1 contra San Lorenzo, la eliminación en 1º ronda de la Copa Libertadores. Y el tipo a pesar de todo, no quería renunciar, la cada de PIEDRA tenía.

Pero eso ya pasa a otro plano. La inoperancia de los dirigentes y su política de “respetar los contratos” fueron lo que favorecieron a Gorosito. Convengamos que Pipo pidió a Mercier y ni a él le trajeron :lol:.
En cambio Passarella contó con Belluschi, Ponzio, Carrizo, Farías, Higuaín, Cáceres, Rosales, Rivas y Farías. entre otros.

Cagonsito, sin ninguna duda.

Astrada lejisimos.

Sí, Gorosito si se puede decir fue un “titere de la dirigencia” en vez de poner orden y pedir jugardores que el quería (Convengamos que con Mercier nos estaban haciendo la GRAN estafa) se las arregló con lo que tenía +4 refuerzos que eran Fabbiani, Gallardo, Barbosa y Domingo que no rindieron de la mejor forma (A mi criterio Gallardo fue el que más aportó en ese semestre de los 4, después su nivel cayó lógico por la edad y porque tampoco era el gran jugador). Hizo una buena cantidad de puntos pero de los papelos es dificil no olvidarse.
Me había olvidado que Passarella tenía tantos nombres, si bien no tuvo tantos papelones como en la Era Gorosito (Eliminación de la Copa 07 en 1º ronda) no sumaba una buena cantidad de puntos y ni hablar entonces de salir campeón. Buen portes de nombres (Tecla crack :P) pero nunca hechos concretos.
Yo no tengo ningun tipo de dudas, Gorosito y Passarella son de los peores DT de la década. La posición en las que se los coloca depende de cada uno.

+1

2 años de derrotas y fracasos

Astrada… fue el DT con el que se iniciò la debacle final y el que nos hundiò aun mas la cabeza ahora

de peor a mejor

1. Astrada

2. Passarella
  3. Gorosito
  4. Simeone
  5. Gallego
  6. Merlo
  7. R. Diaz
  8. Pellegrini

Simeone, un cagón, perdió los clásicos, la peor eliminación de la historia de la copa con Ortega en el banco y para colmo nos dejó últimos y se tomó el palo.
Gorosito fue un inutil, es verdad, pero no tenía expectativas con él y seguro se llevó mucho menos guita que el cornudo.

Astrada:evil:

Yo diría el último Astrada. Pero me quedo con Gorosito porque sólo hay que votar a uno teniendo en cuenta todo lo que hizo en la década.

1. Astrada 2009/10
  2. Gorosito
  3. Passarella
  4. Simeone
    5.Astrada 2004/2005
  5. Merlo
  6. Pellegrini
  7. Gallego
  8. R. Diaz

Con Astrada como uno:

1. Gorosito
  2. Astrada
  3. Passarella
  4. Simeone
  5. Merlo
  6. Pellegrini
  7. Gallego
  8. R. Diaz

Resultados parciales (93 votos):

1° Néstor Gorosito
33 35,48%
2° Leonardo Astrada 19 20,43%
3° Daniel Passarella 18 19,35%
4° Diego Simeone13 13,98% 5°
Reinaldo Merlo5 5,38%

El peor? Simeone…Carrizo le salvó el campeonato.
Gorosito, no…el no es tecnico…no es nada…un títere.

El hijo de re mil puta de simeone, el único dt de la historia que logró dejar a river último junto al inutil de gabriel rodriguez.

todos menos ramon y el tolo

En 180 minutos no pudimos hacerle un gol.

Como es que no esta primero el Cagon de Mostaza

Está difícil pero comparando calidad de plantel con resultados obtenidos, me quedo con el Tolo.

voto a simeone por el ultimo puesto

pero que astrada y passarella no se hagan los bolñudos por que bien saben que son ellos dos

Otro dato para Simeone, PERDIO LOS 2 CLASICOS EN EL AÑOY EL HIJO DE MIL PUTA.