A ver que nos depara esta votación… No entra en juego Cappa por haber asumido hace 10 minutos ni los interinos que hubo… A Astrada lo salva su primera incursión, sino por lo hecho en éste último período hubiese sido mi voto fija, pero me voy a quedar con el trasandino por una cuestión de gustos futbolísticos y de manera de hacer jugar a sus equipos… A Merlo no lo voy a defenestrar porque dirigió poco y dentro de todo consiguió buenos resultados sin mostrar demasiado futbol extremedamanete defensivo como fue su costumbre en otros equipos…
Me olvidé de hacer mención en mi opinión al impresentable de Gorosito, un DT por el cual tenía mis esperanzas apenas pisó el Club y demostró ser lamentable…
Passarella, teniendo en cuenta el plantel que se le armo y el tiempo que estuvo de DT… fue sencillamente impresentable en cuanto a resultados y humillaciones vividas.
Al que nos hizo pasar uno de los papelones de la historia y nos saco ultimos por primera vez, sin dudas. Si hoy estamos en promocion o con problemas de descenso es por que todo comenzo con el.
Seamos buenos, todo comenzó con la dirigencia que ya conocemos. Y otra cosita, si Simeone no salía campeón con 43 puntos como lo fue, el descenso lo estamos peleando ahora mismo… me parece insostenible la posición esta de caerle con todo el peso de que por su culpa se pelea el descenso.
Me acuerdo de los partidos contra los ascendidos y me pongo loco, no le bastaron casi dos años dirigiendo al equipo para darse cuenta que con fosforito Lussenhoff le incendiaba el arco a Carrizo en todos los benditos partidos? 20 millones gastados en falopa.:evil::evil:
Es la eterna discusión… Aquel partido 11 contra 9 Vs CASLA a mi entender no resiste ningún análisis en contra del DT, lo que hicieron los jugadores ese día fue imperdonable…