Astrada. Lo ultimo ayudo a la votacios, pero fue mas por como se dejo desmantelar el equipo en el 2005…
Y a otra semis con San Pablo, su primer paso no fue malo… salvo el mercado de pases de julio de 2005… el principio del fin.
gatactico: MarianZep:Exactamente igual.
Lo de Astrada fue desastroso, un equipo que no jugaba a nada y no llegaba ni una puta vez. Planteos horribles, los cambios, los titulares… De terror.
Gorosito impresentable desde cualquier punto de vista… pero hizo más puntos que Astrada…Pero Astrada salió campeón también (ganando los 5 clásicos si no me equivoco). Y llegó a semis de una libertadores con Boca que no merecimos perder
Y a otra semis con San Pablo, su primer paso no fue malo… salvo el mercado de pases de julio de 2005… el principio del fin
Claro, pero como se habla de la década trato de ser justo y tomar su primera etapa.
Locopoco: Turcocarp:Es la eterna discusión… Aquel partido 11 contra 9 Vs CASLA a mi entender no resiste ningún análisis en contra del DT, lo que hicieron los jugadores ese día fue imperdonable…
Quien fue el que saco a Augusto para poner a Rosales
El cambio si mal no recuerdo fue cuando la cosa ya estaba 2-2, y por cierto fue acertado porque tuvo dos chances claras que no terminaron en gol(para algunos definió mal, para otros estaba cagado hasta las patas y en una quiso meter centro en lugar de definir)
No. Estaba 2 a 0 con el partido controlado.
Locopoco: Turcocarp:Es la eterna discusión… Aquel partido 11 contra 9 Vs CASLA a mi entender no resiste ningún análisis en contra del DT, lo que hicieron los jugadores ese día fue imperdonable…
Quien fue el que saco a Augusto para poner a Rosales
El cambio si mal no recuerdo fue cuando la cosa ya estaba 2-2, y por cierto fue acertado porque tuvo dos chances claras que no terminaron en gol(para algunos definió mal, para otros estaba cagado hasta las patas y en una quiso meter centro en lugar de definir)
Iba a poner lo mismo… Apenas hacer el 2 a 0 de penal Abreu (si la memoria no me falla) saca a Augusto y pone a Rosales, yo lo mire a mi viejo como diciendo -Que hace- y mi viejo me dijo vamos 2 a 0 con 11 contra 9…
Niklas Rosales entro con el partido 2 a 0… Para mi ese cambio nos dejo afuera de la libertadores esa, ese maldito cambio :evil::evil:
Puedo cambiar mi voto de Astrada por Simeone? :mrgreen:
Si hay algo que no podés achacarle a Simeone es el 2-2 con CASLA. Ese partido es inexplicable.
Gracias por el dato, igual con 11 tipos frente a 9 no hay mucho que reprocharle a Simeone.
Para mi tuvo responsabilidad, sobre todo por ese cambio.
[b]Astrada. Pero por su 2da etapa. En la 1ra metiò 2 semis de copa.
En la 2da etapa fuè impresentable. Horrible. Nunca habìa visto un River tan destruìdo y deprimido como ese.
Y el que votò a Dìaz no sabe un corno de fùtbol.
[/b]
Es algo muy puntual… Es como echarle la culpa a Astrada porque Maxi López se comió el penal…
Gorosito.
[b]Gorosito me pareciò bastante malo tambièn, pero hay que tener en cuenta el plantel paupèrrimo que heredò. Y eso y todo terminò con 27 puntitos en el Cl’09.
Gallego puede pecar de cagòn, pero el tipo es ganador.
Dìaz, bueno, hace falta decir algo?
Simeone hizo milagros con muertos. Campenato de 43 puntos. Empañò todo el ùltimo puesto. Pero la balanza queda en peso muerto.
[/b]
gatactico: MarianZep:Exactamente igual.
Lo de Astrada fue desastroso, un equipo que no jugaba a nada y no llegaba ni una puta vez. Planteos horribles, los cambios, los titulares… De terror.
Gorosito impresentable desde cualquier punto de vista… pero hizo más puntos que Astrada…Pero Astrada salió campeón también (ganando los 5 clásicos si no me equivoco). Y llegó a semis de una libertadores con Boca que no merecimos perder
Y a otra semis con San Pablo, su primer paso no fue malo… salvo el mercado de pases de julio de 2005… el principio del fin
El primer paso no fue malo porque tenía a Lux, Constanzo; Ameli, Tuzzio, Garcé, Nasuti, Rojas; Lucho, el Chacho, Husaín, el Rolfi, Masche, Gallardo, Pereyra; Cavenaghi, Maxi López, Salas, Cuevas…
Con ese equipo hasta Mostaza sale campeón.
Pabloo Millonario: gatactico:Pero Astrada salió campeón también (ganando los 5 clásicos si no me equivoco). Y llegó a semis de una libertadores con Boca que no merecimos perder
El primer paso no fue malo porque tenía a Lux, Constanzo; Ameli, Tuzzio, Garcé, Nasuti, Rojas; Lucho, el Chacho, Husaín, el Rolfi, Masche, Gallardo, Pereyra; Cavenaghi, Maxi López, Salas, Cuevas…
Con ese equipo hasta Mostaza sale campeón
Che, que pasa con Mostaza?
MarianZep: Pabloo Millonario:Y a otra semis con San Pablo, su primer paso no fue malo… salvo el mercado de pases de julio de 2005… el principio del fin
Con ese equipo hasta Mostaza sale campeón
[b]Che, que pasa con Mostaza?:P[/b
Naah, Mostaza es un genio yo lo banco… Fue el primero que se me ocurrió además de que en River le tocó un plantel horrible :lol:
See, pobre Reinaldo. Y encima le fuè bien en los partidos que estuvo, una de las delanteras mas goleadoras de esa mitad de torneo fuimos.
Astrada
el payaso grocholito sin lugar a dudas se roba todas las intenciones de voto… luego lo sigue astrada…
Passarella: Con un plantel de u$s 20.000.000 y muchas cosas sucias de por medio, pasamos papelones y hasta se hicieron nuevos récords (primer equipo Venezolano ganando en Argentina)
y ni hablar que en la 2da mitad de año, quedamos afuera con el poderosísimo arsenal de sarandí por la sudaca sin poder hacer un puto gol en 90 minutos.
Passarella: Con un plantel de u$s 20.000.000 y muchas cosas sucias de por medio, pasamos papelones y hasta se hicieron nuevos récords (primer equipo Venezolano ganando en Argentina)
[b]y ni hablar que en la 2da mitad de año, quedamos afuera con el poderosísimo arsenal de sarandí por la sudaca sin poder hacer un puto gol en 90 minutos.[/b
NO ME HAGÁS ACORDAR! FUE EL CUMPLEAÑOS MÁS AMARGO DE TODA MI VIDA!