[ol]
[li] Gorosito[/li][li] Passarella[/li][li] Astrada[/li][li] Pellegrini[/li][li] Merlo[/li][li] Simeone[/li][li] Gallego[/li][li] Ramón[/li][/ol]
El que votó a Passarella no tiene la mas puta idea de lo que es el futbol
[ol]
[li]Passarella[/li][li]Astrada[/li][li]Gorosito[/li][li]Pellegrini[/li][li]Simeone[/li][li]Gallego[/li][li]Merlo[/li][li]Diaz[/li][/ol]
Passarella. Se le armo el equipo que quiso, gastando millones. Fue el que empezó con los papelones que ahora ya son comunes
De peor a mejor entonces:
1.Pasarella
2.Astrada
3.Simeone
3.Gorosito
4.Merlo
5.Gallego
6.Pellegrini
7.Ramón Díaz
Totalmente, de los 8 campeonatos que jugó ganó ni más ni menos que 0.
Cero por ciento.
Fue el tecnico de la Seleccion
Cinco, votaste a Ramón Díaz solo para provocar no??? Digo, que no te guste el DT más ganador de la historia de River, vaya y pase, pero de ahí a decir que es peor que Gorosito, el nefasto ciclo de Passarella, o Astrada…parece una joda.
Error. Eso fue en la década del 90.
- Passarella
- Gorosito
- Merlo
- Simeone
- Gallego
- Astrada
- Díaz
- Pellegrini
:lol:
- Passarella
- Gorosito
- Merlo
- Astrada
- Pellegrini
- Simeone
- Gallego
- Ramón
1- Astrada
2- Passarella
3- Gorosito
4- Simeone
5- Pellegrini
6- Gallego
7- Merlo
8- Díaz
Lo odio a Gorosito… pero fue el títere más grande de los últimos años. Con un plantel que no era ni el 1% de lo que tenía DAP logró sumar más puntos que cualquiera de los que este estuvo en el banco salvo en uno que salimos 4tos creo pero casi nunca superó los 27 pts que logró pipo en un torneo con un plantel muchísimo más limitado.
No entiendo porque le dan tanto significado al hecho de salir último, cuando otros equipos de River por haber hecho 6 puntos mas no lo fueron. Por ejemplo, yo considero casi lo mismo salir 20º, que 15º. Ahora, es cierto que para el promedio no es lo mismo, pero tampoco hay que dejarse llevar por el extremismo, y por el intento de los medios de agrandar todo. No tenemos que fijarnos únicamente en los resultados. Si Boselli no hubiese hecho ese gol en la última fecha, hubiesemos salido 19º, cosa que parece ser una enorme diferencia. Hay que recordar que el River que salió último, también estuvo jugando la Sudamericana, y quedó eliminado otra vez por culpa de algunos jugadores mentalmente inestables. Es cierto, esto es una gran mancha para un club como River, pero no creo que lo que haya hecho Simeone haya estado tan mal, y lo que destaco es que es un técnico que se la juega por lo que piensa.
Astrada para mí es el peor de todos.
No se si “técnicamente” es el peor, el peor DT de la década fue aquél que hizo la peor campaña de la historia del club, y huyó como una rata en vez de hundirse con el barco…por suerte ahora le está yendo bárbaro…
“Técnicamente”, el peor me parece Gorosito, aunque el no me defraudo: vino a fracasar y a morir en la intrascendencia, y lo logró. Grande virulana!
el mechudo hijo de puta que se garchaba al pitu para que jugara…
Si sos buen técnico no podés salir campeón y último, eso pienso yo. Además ya pasó bastante tiempo de aquel torneo y hasta el día de hoy no demostró haber cambiado ni un poco, sigue siendo el mismo atolondrado de siempre.
Que no haya ganado nada no significa que sea un mal DT, Gallego no es mal DT y mira como le esta yendo con Independiente, perdieron un campeonato que tenian ganado practicamente. Para mi Passarella fue de lo mejor de los ultimos años, hizo una campaña de 72 puntos, sino me equivoco, con un equipo que no era de lo mejor, y puso en primera a muchos pibes como Buonanotte, Augusto Fernandez, asi como Ortega, Gallardo y Almeyda en su momento. El tipo tenía un ojo para los pibes, y los hacía jugar, si mal no recuerdo, las ultimas goleadas fueron con Passarella, el 5 a 0 a Velez, a San Lorenzo. Lo malo es que en las copas arrugaba, no le salía una al tipo. Pero en fin, para mi Passarella no es el peor tecnico ni en pedo, mi primer lugar se lo lleva Astrada, despues Gorosito, Merlo y Pellegrini
Coincido.
Cappa con el mismo plantel en un par de partidos logró los mismos puntos que Astrada logró en todo el torneo restante. Limitado en lo táctico, en los cambios, en los resultados e inclusive declarando. Sino es porque Passarella reniega de sus servicios, ni siquiera hubiera tenido la dignidad de irse.