El peor DT de la década...

Lindo acierto de Pasarella de poner a Carrizo tambien

Quien fue el que saco a Augusto para poner a Rosales?

Gorosito…

pd: Dentro de poco voy a crear la ncuesta sobre el peor jugador de la decada…

Creia que lo había comenzado Aguilar de la mano de Astrada allá por el 2005 a este largo proceso. Acordate el equipo que le dejaron a Simeone para el 2do campeonato… tiene responsabilidades obviamente, pero acá lo matan por demás y te repito, si no metia el torneo de 43 pts ahora estamos con la calculadora… suma los 2 torneos que hizo y con esos puntos nunca vas a tener problemas con el descenso. Y lo de CASLA es otra discusión, no le voy a recriminar haber puesto mas gente para el ataque en cancha…

11 contra 9 Nachito, un cambio no puede cambiar tanto un partido cuando tenés dos tipos de más… Si Rosales hacía el tercero y el cuarto hoy habría una estatua del Cholo, arriesgó con dos tipos más en cancha, me parece totalmente erróneo caerle por eso… Si era 11 contra 11 y hasta 11 contra 10 te doy la derecha pero asi no…

Recordemos los jugadores que pidio Simeone tambien . Igual esta muy pareja la encuesta , salvo Ramon y el Tolo creo que se puede votar a cualquiera y no resiste mucho mayor analisis

Vote mal. Vote a Ramon Diaz sin leer primero el thread. Mi desagrado por Diaz como tecnico no significa que no valore lo que gano en River. Si lo medimos asi, mi voto va para el señor Gorosito.

El cambio si mal no recuerdo fue cuando la cosa ya estaba 2-2, y por cierto fue acertado porque tuvo dos chances claras que no terminaron en gol(para algunos definió mal, para otros estaba cagado hasta las patas y en una quiso meter centro en lugar de definir).

Ojo, yo defiendo al Cholo en el partido con CASLA solamente, en el resto de las cagadas que se ha mandado es indefendible, aunque a mi entender ni por asomo fue el peor…

Lo matan a Gorosito, pero metió un torneo de 27 puntos. Y al siguiente al ver que era horrible renunció y no se quedó como una garrapata en el banco.

Además es el capullo de jeréz.

De peor a mejor:

[ol]
[li] Passarella[/li][li] Gorosito[/li][li] Simeone[/li][li] Astrada[/li][li] Merlo[/li][li] Pellegrini[/li][li] Gallego[/li][li] Ramón[/li][/ol]

Se me hizo muy difícil entre el inútil e ineficiente de Gorosito y el necio de Passarella.

Gorosito un tecnico re falopa con un equipo de varios nombres importantes y Pasarella con el equipazo del 2006 no llegamos a nada

A uno de los 3 pilares del peor River de la historia.

Donde estaban? Nunca los ví.8|

El chileno cagón es lejos el que más odié, pero al menos ganó un título y llegó a la final de la Sudamericana.

El que votó a Ramón Díaz sabe de fútbol lo que yo sé de mecánica dental.

Merlo.

Muy buena la idea del ranking, este es el mío:

1- Pellegrini
2- Gorosito
3- Passarella
4- Astrada
5- Merlo
6- Simeone
7- Gallego
8- Ramón

Estaba entre Passarella y Astrada. Me termine decidiendo por el presi

Es increible que Pelegrini ahora sea el DT del Real Madrid