El peor DT de la década...

Manu… esto no escribiste vos?

:lol:

EL PEOR: Astarada… seguido de cerca por FracassarellaDespues, varios escalones abajo en cuanto a lo malo, Gorosito.Despues entre los que anduvieron con altibajos, parejo entre Simeone y Pellegrini, que ganaron cosas pero se fueron mal (aunque la diferencia entre los dos es que uno se fue casi ovacionado y el otro se fue recontra puteado) Lo de Gallego, mas alla del clausura 00 fue un tiempo triste mientras que Ramon Diaz tuvo una temporada muy buena a nivel local y muy mala a nivel internacional, pero quedo un sabor dulce hasta el momento en que Papada lo rajo.El proceso de Merlo fue demasiado corto debido al mugneco golpista, asi y todo hoy a la distancia se puede ver como ligeramente positivo aunque casi efimero.La decada termino el 31 de diciembre del 2009 asi que Cappa no entra en este thread, mas alla de que lleva solo un par de partidos
Perdonen, pero estoy en el cyber mas trucho del mundo en Alejandria y no funciona la tecla “enter”

Néstor Gorosito

Merlo fan, no?

Gorosito.

Astrada y Simeone son mediocres, ambos no han sabido motivar al equipo y se manejaron mal con el tema Ortega (les doy la derecha a ambos en que no era, ni es, un tema sencillo). Pero así y todo salieron campeones en algún momento, y eso se debe valorar.

En cambio, encontrarle una virtud a Pipo, eso sí que es difícil . . .

ASTRADA!

pipo

fan del que està en mi avatar unicamente…

quien es? el keko?

edit:ahh, es tu hijo…

8|

es mi hijo mayor… :wink:

Complicadisimo. Acá va mi ranking de peor a mejor:

1. Pellegrini
  2. Astrada
  3. Passarella
  4. Merlo
  5. Gorosito
  6. Simeone
  7. Galleg*
  8. Díaz

Si bien el Cholo nos dejó ultimo y fue quien empezó la racha de campañas horribles y escasos puntos, nos sacó campeón con ¡CABRAL!, ¡ABELAIRAS, ¡TUZZIO! y otros impresentables. Si no era por el hoy estariamos mucho peor

jajajajaj… me matò el * en el apellido del tolo… :lol:

De peor a mejor:

1. Simeone
  2. Passarella
  3. Pellegrini
  4. Gorosito
  5. Merlo
  6. Astrada
  7. Gallego
  8. Díaz

Muchos se la agarraron con Gorosito y dentro de todo es de “los menos peores”

:lol::lol::lol: Despues de la cagoneada vs Argentinos se gano mi odio definitivo

Gorosito , de una …

Me sorprende que el inutil de Astrada no esté primero.

A mi me sorprende que Simeone estè 3ro. Se nota que el ùltimo puesto influyò mucho.

simeone