El peor DT de la década...

Venía a poner lo mismo… Tenía mejor promedio de puntos que Astrada…

PELEGRINI lejos…

Como si eso fuese dificil… :lol:

y pensar que uno de aca dijo que Mourinho es el simeone de Europa…:roll:, o algo asi

Gorosito.

A los que salieron campeón, no los votaría: Gallego, Díaz, Pellegrini, Astrada, Simeone.

A Merlo no lo dejaron laburar, y supo su equipo mostrar momentos de grandísimo nivel, como las 4 goleadas seguidas que metió.

Passarella no salió campeón, pero tuvo segundos y terceros puestos que hoy consideraríamos más que aceptables.

Queda Gorosito.

Simeone en River hizo desastres, más allá de aquel último puesto: las dos eliminaciones de las Copas, los dos clásicos perdidos, los muertos que trajo y todavía no nos podemos sacar de encima, los horrible que jugaba el equipo (incluso cuando salió campeón). Es cierto que potenció a muchos jugadores pero yo no me olvido de los pibes que promovió a primera, “quemando” a la mayoría de ellos.

Estaba entre Astrada y Gorosito. Pero el primer ciclo como técnico de Astrada no fué tan malo. Gorosito no hizo una bien.

:wink:

Astrada lejos

Pero Passarella estuvo mucho mas tiempo que Gorosito. El 2do año de Passarella estuvo completamente de regalo. Fracaso en los 8 torneos que disputo. Gorosito tenia mucho menos plantel e hizo una campaña aceptable en el primer semestre si se tiene en cuenta que el equipo venia destrozado despues de salir ultimo.

En el apertura empezo como el orto, pero eso le viene pasando a River en todos los Aperturas desde el 2007

No es que me guste Gorosito, ni siquiera adhiero a su estilo lirico, pero lo veo menos peor que Passarella

Menos peor de la decada o en general?

No entiendo la pregunta.

O sea, si Gorosito es menos peor DT que passarella para vos? No te digo por esta decada, sino como tecnico en general.

Si, me parece que si. Sin que eso signifique que Gorosito me parezca buen DT. Passarella introdujo al futbol argentino el concepto del pressing en toda la cancha en el año 90, algo que antes no se hacia, y con eso el River de ese año anduvo bastante bien (papelonazo en Supercopa aparte) Pero ni bien le tomaron la mano los otros equipos se quedo en eso, no es ni ofensivo ni defensivo, nunca supe muy bien que propone.

Gorosito propone el jogo bonito que es lo opuesto a lo que yo creo, es una especie de Cappa, pero por lo menos es mas definido que el Kaiser (o por lo menos lo era, en River no se vio mucho de lo que el chabon pregona)

Pero Passarella promovio juvenilines como pocos DT, aparte de ganar varios titulos. Otra cosa, de que papelon decis, de la que perdimos la final con Cruzeiro o con Voka? Aunque no se si con voka estaba Gallego en el banco.

Analiza los torneos que disputaron ambos:

Passarella:

Clausura 2006: 34 puntos, 3º.
Apertura 2006: 38 puntos, 3º.
Clausura 2007: 33 puntos, 4º.
Apertura 2007: 23 puntos, 14º.
Libertadores 2006: 4º de final.
Libertadores 2007: 1º ronda.
Sudamericana 2006: 1º ronda.
Sudamericana 2007: semifinal.

5 torneos buenos/aceptables (clausura y apertura 2006, clausura 2007, libertadores 2006, sudamericana 2007)

3 torneos malos/desastrosos (apertura 2007, libertadores 2007, sudamericana 2006)

Gorosito:

Clausura 2009: 27 puntos, 8º.
Libertadores 2009: 1º ronda.
Sudamericana 2009: 1º ronda.

El clausura 2009 se puede comparar con el apertura 2007, el cual se considera horroroso. 4 puntos mas saco, se considera malo/desastroso.

Ambos papelones internaciones. En el 2007 con caracas, en el 2009 con nacional de paraguay.

No se porque lo consideras mejor. Passarella estuvo mas tiempo que gorosito, pero tuvo 5 torneos aceptables. Gorosito no tuvo ninguno. El equipo no era el mismo, es verdad, el del 2006 le hace 5 al del 2009.

Considera los torneos tambien. Con los puntos del equipo del 2006 hoy en dia, saldriamos campeones o peleariamos hasta el final. En el clausura river tenia arriba a un boca con un equipazo. En el apertura tenia arriba a estudiantes y boca. A ese equipo lo pones hoy en dia y sale campeon, con esos puntos.

esta enter esimeone merlo y pellegrini

creo que nada se compara con lo de gorosito…estabamos en octubre,no le ganabamos a nadie,perdimos todo,jugabamos pesimo y siepre salia con los 20 minutos del partido que jugo con colon en enero…eso es tomarle el pelo a la gente

Mas de uno hoy va a querer que se haga de nuevo esta encuesta, pero que la opcion de Cappa este presente :twisted: