El peor DT de la década...

Voto a Gorosito porque no transmitió nada de nada. Pero tranquilamente podría haber votado a Pellegrini o Passarella que con mucho mejores equipos también defraudaron.

1. el mono de Simeona…campeones nos sacaron muchos…ultimos uno solo…
  2. Gorosito…un tipo perdedor, sin personalidad, y cagon…
  3. Pellegrini…que en realidad esta muy peleado el puesto con Gorosito, porque tiene varias similitudes, como la de cagon, y la de perdedor…todavia no entiendo como llego al Real Madrid un tipo tan horrible…

Terrible la diferencia que sacó el colectivero en la encuesta, ni loco me esperaba éstos resultados… Si Astrada se hubiese ido después de Argentinos o mismo en diciembre pasado creo que no hubiese sumado ni la mitad de los votos… Y tambien creí que Simeone iba a tener más votos que el “Capu”…

Astrada, sino fuera por Atl. Tucuman y la levantada de Cappa estariamos ultimos.

primero el Kanser, segundo el choborra Gallego, tercero el bostero astrada, cuarto la Oveja Satanica…

Me cuesta creer que Merlo tenga 10 votos en una encuesta en la que estan Astrada, Passarella y Simeone

Passarella.
Tuvo más tiempo, tuvo los refuerzos que quiso… Un equipazo y con el empezó este mal interminable.
Que chiste pensar que ahora es presidente…

Pellegrini y Gorosito, por afano !!!

1º Gorosito
2º Astrada
3º Passarella

pasarella…aun tenemos en el plentel muchos de los desastrosos jugadores traidos x el…

Complejo… Simeone logro un campeonato e hizo desastre despues, encima que se borro; Gorosito me cae mal porque se le ve la ineficacia desde lejos, parece que no le molestaba perder… Me quedo con Astrada porque no hizo un carajo, Cappa en 3 dias de trabajo ya le paso el trapo, increible. Igualmente los dos que nombre antes me caen peor, me baso en la estadistica mas que nada.

Igual para mi Simeone trajo (o aceptó) los peores refuerzos. Aún por encima de los burros que vinieron con Astrada (Talamonti, Loeschbor, Oberman, San Martin, etc).

Con Simeone llegaron: Cabral, Merlo, Quiroga, Galmarini, Archubi, Robert Flores, Salcedo y Abreu.

Astrada ,si salió campeón en 2004 fue porque todavía había equipo ,Aguilar no había destrozado todo y además los bosteros se bajaron para ir por la copa que por suerte perdieron contra Once Caldas .
Luego llegaron sus incorporaciones de agosto 2004 :cry::cry: y por último este equipo impresentable que perdía casi siempre.

Gorosito, seguido por Astrada.

Gorosito, un títere tomaba más decisiones que él…

uffffffff durisima!!!

yo creo que el kanser podria haber echo mucho mas con el equipo que le toco dirigir, sin embargo voto por resultados y por ser un tremendo hijo de puta incompetente de mierda, maricon y casetero a Gorosito…

El negro a pesar de sus pesimos resultados se salvo simplemente porque pipo era realmente un pelotudo

Simeone.Nos saco ultimos y pasamos uno de los peores papelones de la historia.Eso si,siempre de traje el.

simeone, ultimo con river es imposible salir

muchachos, como se nota que no lo queria nadie a ramon eh? de 198 votos, lo voto solo 1… saben lo que significa eso en terminos analiticos? es un porcentaje altisimo, de gente que queria a ramon en river, y pensar que pasarella dijo que eran alrededor de 20… una pena.

El peor dt lejos, es simeone, por eso mi voto incondicional por uno de los mugrientos mas grandes que piso river alguna vez, no podes salir ultimo hijo de puta!!! lo siguen, babington, gorochito, alias “el vendedor de helados triston” mostaza (porque, digan lo que digan,… si es verdad que el muñe lo camarilleo… 0 personalidad el tipo) y uno de mis preferidos… el mas mugriento de todos despues de simeo… ASTRADITA!!! que botonnnnnnn uno de los peores dt no solo de river,… del futbol argentino en su historia!! el forro no puede haber jugado 15 años en primera y no te ner una puta nocion de futbol!!! lamentable, tiramos 6 meses a la basura,… o peor. recordemos con la mirada en alto… al mas grande… al mas importante…

AGUILAR… la concha de tu madre, no solo nos choreaste el alma, tambien nos tuvimos que fumar a los dt mas hijos de puta y mediocres de la historia_!!!

Voté a Merlo porque me parece despreciable en términos futbolísticos. Siempre con los cuernitos y la boludez, es nuestro Basile o nuestro Bilardo.
Pero ahora que lo pienso, por lejos, el peor fue Passarella. Tuvo un EQUIPAZO, que no sólo estaba formado por grandes jugadores, sino que además eran los jugadores que pidió ÉL. Se hizo todo como él quería, y no estuvimos ni cerca: porque no perdimos por mala suerte, por penales en la final: ni figuramos.