EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

Párrafo aparte para la trola de Boca, Vélez.

que futbol de mierda juega Velez Garfield.

Los de Velez no fueron muy vivos igual. Como club, tienen la intencion de jugar a algo que Russo no les va a poder dar ni a palos. No se para que trajeron a ese DT.

Como en el 2014 espero que boquita, mas temprano que tarde, pague muy caro todo esto por fuerza del destino.

A partir de la Libertadores 2007 se aplica esa regla… Lo que pasó fue que jodió mucho que las finales de 2005 y 2006 tuvieran sólo equipos brasileños.

Hay un par de reglas raras de la Libertadores… Por ejemplo si llegan 3 mexicanos a semifinales, el cuarto equipo (que no va a ser de México, obviamente), clasifica directamente al Mundial de Clubes.

Respecto de este partido, no me parece antirreglamentario, pero sí oscuro.

¿En serio?
¿No te parece antirreglamentario que los bosteros tengan los beneficios del primer y el segundo lugar en la tabla general de la misma temporada? Por nombrarte una de las varias irregularidades reglamentarias que hubo en relación a este partido.

B*ca finalista Copa Libertadores 2015

Si eso fuera cierto (no lo sé) entonces sí. Pero lo que yo entiendo es que de la tabla acumulada entran los mejores 5, omitiendo en esa lista al campeón del torneo local, y a los que participaron en la Libertadores de ese año. Bosta salió 2° en el torneo, y no jugó la Libertadores, en cambio Vélez sí la jugó.

¿Qué?
No, estás flasheando cualquier cosa.

A la Libertadores 2015 entran 5 equipos +San Lorenzo por ser el campeón: Los dos campeones del 2014 (River y Racing), el campeón de la Copa Argentina (Huracán), el mejor ubicado en la tabla general de la temporada 2013/14 (Vélez/boca) y el mejor ubicado en la Sudamericana (boca/Estudiantes).

La cosa es que los bosteros pidieron, en julio una vez terminado el torneo, quedar segundos para jugar la Copa Sudamericana. AUTOMATICAMENTE al hacer esto, reconocieron que Vélez era el primero de la tabla general, con lo que le CORRESPONDÍA jugar la Libertadores, ya estaba clasificado.
Cuando vieron que quedaron afuera de la Sudamericana y la única chance que tenían de entrar era que nosotros salgamos campeones, empezaron a pedir un partido desempate que no correspondía.

En todo caso, el partido desempate, como lo estipula el reglamento, tenía que jugarse 72 horas (SETENTA Y DOS HORAS) después de terminado el torneo que definió la tabla general 2013/14. Si boca ganaba ese partido desempate en aquel entonces, Olimpo iba a la Sudamericana.
Los bosteros especularon y, para variar, arreglaron todo con la AFA para ser el mayor beneficiado.
Y ahora al ganar este partido obtuvieron los beneficios de la primera posición (jugar la Libertadores directo en lugar de un repechaje) y, al mismo tiempo, los beneficios de la segunda posición (jugar la Sudamericana 2014).
Básicamente, es como si la tabla acumulada de la temporada 2013/14 fuera:
1º lugar: boca
2º lugar: boca.
¿Y Vélez? Bien gracias.

¿Entendés donde está lo antirreglamentario ahora?

Es muy obvio el resultado. Es imposible que Vélez le gane un partido a boca. Le tenía más fe a un equipo del argentino a que a Vélez

Convengamos que tiene un equipo de mierda velez.

Es un plantel repleto de viejos chotos y pendejos falopas, no tiene un tipo que le genere futbol.

Está bien, asumo que tenés razón, básicamente lo que me dijiste es que el primero de la tabla general no entra a la sudamericana, y Boca como primero (debido al desempate) no debería haber jugado la 2014.

Entonces sí, contradice la “claridad” de las reglas de la AFA. Lo que me resulta llamativo es que escribas con un halo de bronca y resentimiento.

En los años que llevo viendo fútbol nosotros y los bosteros hemos sido beneficiados un sinnúmero de veces. Ahora les tocó a ellos, mañana nos tocará a nosotros.

Alguien tiene algun miedo de que Boca llegue a mas de cuartos o semi con este equipo en la Copa?

Una defensa con 1 tipo casi retirado, otro que es un algarrobo, que a lo sumo te puede sumar cabezazos en ataque, Gago que en 1 mes y medio se rompe, Melli y Carrizo que son 2 oligofrenicos que corren y tiran centro osea volantes SIN GOL, y arriba el Burrito que ayer mostro algo de lo que sabia jugar, Calleri que es el mejorcito sin ser un tipo que meta miedo y el come travas que lo mejor que mostro en Boca fue cogerse un travesti.

River, Boca, Racing, Estudiantes y Huracan.

De esos 5, sacándome la camiseta, veo llegando lejos a River y San Lorenzo, POR AHÍ a Rasin, pero los otros 3 meh.

yo les digo a mis amigos que no tienen siquiera derecho a ilusionarse y me re putean jaja

Rasin en las copas es horrible, no le da la nafta, River llega lejos y los cuervos por ahí.

santiago ya se esta llenando los calzoncillos de amor de solo pensar que la bosta ahora va a jugar la copa

Entraron robando y tienen un equipo muy flojo, esa es la realidad.

Racing es como que se olvida de ser Racing durante las copas. Le gano el unico cruce MANO A MANO con su eterno padre/abuelo indesingente y a nosotros nos dejo arafue en el 97.

Encima vienen de salir campeones, mantienen la base (salvo el wachiturro) y se reforzaron bastante bien. Yo les mando unas fichas.

No sé… yo confio en Santiago, nadie tiene chances. Ni deberia empezar la Copa…

“Con la trampa, con la trampa
¿Qué no me la puedo cojer con la verdad?”