EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

Todo lo que no queremos ser…

Es insolito, pero el unico que tenia ganas de ganar el partido en Velez era Pavote

Que raro velez bajandose la tanguita contra boca como siempre-

Estaba viendo posts post-partido en taringa y otros lugares para leer comentarios y es indignante lo que escriben los bosteros. Por qué será que son los únicos que “no entienden” que este partido fue antirreglamentario? Muy indignante, no son capaces de reconocer que los beneficiaron terriblemente perjudicando horriblemente a otro club. Acepto que se burlen de la impotencia del resto de la gente (como a mi, siento como si se lo hubieran hecho a River) pero ahora hacerse los sotas. Ningún consentimiento siquiera por el club al que perjudicaron. Qué asco que me da bosta y lo termo de su gente. Siempre beneficiados por una u otra forma.

Ésta vez no fue caída de tanga de Velez como si fueron tantas otras, ésta vez fué que tiene un equipo horrible candidato a mitad de tabla en el Campeonato de 30.

Qe feo es ser bostero y boliviano. Por suerte somos todo lo contrario a esa mierda de club.

Pero le tocó el grupo mas choto de todos, no hay ninguna chance q no pasen a octavos… Zamora y Wanderers no existen, si los dejan afuera es para q los maten a todos :lol:

Eso si de octavos en adelante el primer equipo serio q los cruce los coje, ojala seamos nosotros

Una duda qe me surgió. Si Delfino dsp del partido qe le ganamos en el Monumental informó a Diaz, Calleri y Forlin, dándoles 3 fechas a cada uno para compromisos internacionales. Por que jugaron ayer? Si este partido supuestamente era repechaje para la Copa Libertadores? O sea partido internacional.

Yo no entiendo como este tipo todavía no se comió un BAN.Aparece siempre en algún partido polémico y sus fundamentos dan más asco que el partido de ayer.Me acuerdo que también llegó a justificar aquel partido de Lanus frente a Arsenal.
Es terrible bostero,no le den cabida.Pobre tipo.

:roll: :roll:

No veo la hora cruzarmelos en la serie que sea.

A mi realmente me da mucha verguenza, ya ni siquiera bronca, que los bosteros tengan tanta impunidad. Pero ni hablo de los directivos, hablo de los monos “hinchas” de ese club asqueroso, es increible con la impunidad que hablan cuando es EVIDENTE que fueron beneficiados sistematicamente. Realmente me da asco y muchisima verguenza y como se que muchos simios del foro ese de mierda nos leen me gustaria que lean esto y que me chupen bien la pija. Salvo que alguno tenga un poco de cerebro restante y salvado de inmundicia y reconozca que fueron beneficiados…

el choreo de ayer no contaba como internacional. Se pierden los 3 primeros partidos de la fase de grupos.

El partido de anoche era para decidir que equipo usaba el cupo disponible que tenia la Argentina para la Libertadores. El partido de repechaje que juega Estudiantes si ya es internacional.

y vos fuiste de los mas beneficiados bolita culo roto, todavia te duele la pija de piscu

es boca papa, de que sanciones me hablas?

:thumleft:

Cuenta como un partido oficial del torneo Argentino, no solo clasifico Boca, sino que le sumo 1 partido mas en el historial entre Boca y Velez, y los tres expulsados de ayer no pueden jugar la primer fecha del torneo.

Soy de La Plata y aca en el laburotodos los hinchas de ensusiantes le explicas de porque no tendrian que haber clasificado y tambien se hacen los boludos lo que no entienden
No tienen ni siquiera la dignidad de decir ¨la verdad no me importa clasificar con trampa¨

Inestimado Dolan, entiendo que de lo oscuro de la cavidad anal (desproporcionada) que tienen los indocumentados altiplanenses, de crusarse en un hipotético partido, con quien los saco la última vez, dilatándoles más el anillo de cuero, pasaran a tener mucho pero mucho más iluminado, esa cavidad que suele ser oscura en el común de la humanidad. Lo de antirreglamentario, es un sinónimo que siempre acompañara a un invento politiquero y marketinero pseudo equipito del putrefacto riachuelo.