BUENOS AIRES.- Sin más tiempo para planteos, dudas y rumores, Boca y Vélez estarán frente a frente esta noche, a las 22 en Mar del Plata, por el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. El encuentro llegará televisado por Fox Sports y el árbitro será[b] Germán Delfino.
[/b]Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio.
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.
BUENOS AIRES.- Sin más tiempo para planteos, dudas y rumores, Boca y Vélez estarán frente a frente esta noche, a las 22 en Mar del Plata, por el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. El encuentro llegará televisado por Fox Sports y el árbitro será[b] Germán Delfino.
[/b]Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio.
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.
Uno cree que van a terminar entrando a la Copa, respetando la hisgloria, de la mano de los escritorios; pero me encantaria que pierdan hoy y la tengan que parir luego.
Si pierden, tambien es un solo partido con los ecuatorianos o ida y vuelta?
Ah, esa es otra cuestión, los grupos por los que están disputando la pertenencia(? son el 5 (para el ganador del partido) y el 7 (para el que juegue repechaje).
Grupo 5:
Zamora (Venezuela)
Montevideo Wanderers (U)
Nacional (U) o Palestino (Chile)
Grupo 7:
Atlético Nacional
Barcelona (Ecuador)
Libertad (Par)
Por nombres y viajes, es un grupo más fácil el 5, por eso los bosteros pidieron este partido, en el repechaje tienen que viajar a Ecuador y, en caso de ganar, les tocaría un grupo más complicado.
Para mi que gana Velez porque esta mas motivado. Osea boca si pierde juega el repechaje, velez si pierde no juega la copa. Va a ser un partido trabadisimo y el que aproveche las pocas ocasiones que tengan gana. Para mi Velez 1-0