nope, siempre se acomodan la fases eliminatorias de manera que 2 equipos de un mismo pais no se enfrenten en la final. Normalmente se espera hasta la semi, pero si es necesario se acomoda en cuartos.
Y porque habría que preocuparse por ayudar a estos pelotudos? Que se queden afuera de todas las copas de la historia, se les cae la tanga con boca siempre
No es así.
En la libertadores 2014 si Arsenal y Lanus ganaban había 3 argentinos
mmm puede ser ahora no recuerda alguna que hayan llegado 2 y posbilidad de 3 a una semi del mismo pais. igual se me hace que alguna equipo brasilero o alguna vez argentino pudo pasar pero mi memoria me estaria fallando.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Ese era! gracias por la ayuda jajaj
En la temporada 2009/2010 pasó algo parecido.
Banfield (dif. +22) y Argentinos (dif. +21) igualaron en puntos en la tabla acumulada, que definía los ingresos a la Copa Sudamericana 2010… pero ahí a nadie se le ocurrió pedir por un partido desempate.
“Argentina 1” y “Argentina 2” se determinaron por goles.
Ah, y los artículos del reglamento respecto a las definiciones de primeros puestos eran iguales a los actuales.
De alguna forma lo van a ayudar a Velez en AFA después de como se dejó cojer. Supongo que en el torneo largo. O capáz fue devolución de gentilezas por lo del 2009. Hay que ver hasta que punto tienen atragantados a Gámez.
Exacto. Si se dan 2 de un mismo país en semifinales hacen que se enfrenten. Si en cuartos toca de tal manera que pueden pasar 3 o hasta 4 (todos los semifinalistas) de un mismo país, no hacen nada. Pasa que eso no sé si alguna vez habrá sucedido jajaja.
Mirá el grupo de mierda de la bosta, a bancárselos ahora.
Algunas decapitaciones no vendrían mal.
puede ser, recuerdo algo relacionado a la cantidad de equipos argentinos clasificados a la 3ra fase (4 de 5). Pero tengo el vivo recuerdo d ellaves siendo acomodadas para evitarlo, pero no puedo recordar bien.
¿A bancarse qué?
No empecés desde tan temprano, Santi.
Aguantá a ver como se comen pijazo tras pijazo y si logran pasar a 8vos empezá, pero danos un poco de respiro, viejo, ni se empezó a jugar la copa todavía :lol:
Tiene razon Seba, chabon, para un poco.
QUIERO CRUZARTE DE NUEVO COLA FACIL, TE VOY A DEJAR AFUERA BOLIGUAYO!!!
La apatia de Velez fue repulsiva. No entiendo, los re contra garcan, les juegan el partido, y les ganan con nada, yo me llevo la gamba de Arruabarrena de trofeo minimo.
En serio, no le llenaron el area de centros, ni UNA VEZ. Una verguenza total. Se merecen la mano en el ojete.
Por cuánto perdió velez? Dejé de verlo porque son una verga ambos equipos.
Ya te estás cagando por anticipado? :lol:
Velez es un equipo muy boludeable.
Supongamos que este partiducho era 100 % “legal”, lo que yo no entiendo es POR QUÉ EL PARTIDO NO SE JUGÓ EN JUNIO!!! Vélez fue perjudicado en el sentido de que, en ese momento, tenía más equipo que Boca. Ahora, a ellos se le fue Pratto y los que quedan son de medio pelo. Además de que Boca mejoró bastante desde la llegada de Arruabarrena.
Yo creo que el unico que le puede parar el carro a vokita es River. Cuando eramos un espanto como equipo, como lo fuimos la ultima decada, se abusaron de cuanta competencia se les cruzo. Con afanos arbitrales, cambio de dias de partido, manos en la lata en su esplendor. Basta.
Si nos toca enfrentarnos nuevamente por la Libertadores, QUE SE VENGAN NOMAS, hay que poner la japi sobre la mesa y eliminarlos otra vez.
Te cite a vos por citarte amigo, no tiene mucha relacion lo que conteste. Pero estoy cansado.
Buen intento :mrgreen:
Pero ninguna le va a ganar a Excremento Juniors.
Además, lo que el reglamento de la AFA dice es que todo tipo de desempate, ya sea en la tabla de arriba o en la de abajo, debe jugarse a las 72 horas de terminado el torneo (o sea, el 21 de mayo pasado).