Generalmente pasan de ojete las primeras rondas, por lo cual si nostros terminamos entre los mejores y ellos entre los peores clasificados los podemos fletar en octavos, aunque en un cuartos me gustaria mas.
Primer club en la historia en salir 1ro y 2do al mismo tiempo. Grande uuuoooooocaaaaa, otra vuelta uoooooocaaaaa.
Tengo un amigo fanatico de Velez, y la verdad me da mucha lastima por él. Ni me quiero imaginar la locura que debe tener en este momento al punto que ni mandarle un msje quiero por que debe estar desquiciado.
Esto es un robo mayusculo, por lo menos yo en 35 años jamas vi algo asi mirando futbol. Estoy convencidisimo que si otro equipo, sea cual fuere, empataba en la general con Velez en puntos este partido no existia. La verdad si fuera de Velez me quedarian pocas ganas de mirar futbol despues de la forma descarada en la que me robaron adelante de todo el mundo futbolero que miraba sin decir ni “mu”
Parrafo aparte para la forma de jugar el partido de Velez. Si te estan haciendo lo que te estan haciendo sali a comerte crudo al que te pongan adelante viejo, no podes salir a no hacer nada. Un equipo pobre, limitadisimo, verde como un club de otra categoria, sin alma, una lagrima viejo, una lagrima. Encima perder con esta murga de bosta, mas veneno todavia deben tener.
Que se yo, un mamarracho que muchos querran que quede pronto en el olvido, pero que no deberia ser asi. No se que tiene que pasar para que el resto de los clubes se den cuenta que si se ponen todos en contra de estas maniobras ilegales (las cuales son una constante en la historia de este equipucho) le pegan terrible volteada y se les termina la joda a estos corruptos.
Este año no la van a pasar de pedo, tienen rivales muy fáciles, terminan primero cómodos.
Igual mejor, en octavos no quiero jugar, que sea de cuartos para adelante y el sueño seria en la final, seria increíble ( si llegan 3 argentinos a semis se puede dar)
en que instancia podriamos cruzarnos con aka?
Velez es una institución muy trola en general…cualquier otro club hacia un quilombo groso
Juan Manuel Herbella @JuanHerbella · 25 min hace 25 minutos
Y, finalmente. se hizo… #Boca #Vélez
juancito tenes 28 años y no conoces el formato de la libertadores todavia?
:lol::lol::lol:
No te creas. Conozco mucho el mundo Velez, tengo familia laburando en el club.
Velez es de lo mas asperos con AFA, el problema que tiene es que esta solo, todo el resto son serviciales y lo dejan tirado en casi todos los reclamos por cuidar su “buena relacion” con la asociacion.
Velez amago con llevar el reclamo a FIFA y hasta lo amenazaron con suspenderlo por no se cuanto tiempo. Que pueden hacer los tipos en esa situacion y sin el apoyo de ninguna otra institucion de su liga?
El unico club que podria haber hecho algo en una situacion asi seria River, por el peso especifico de su nombre, no por otra cosa.
No se puede, no se permite… eso es lo unico feo de la organizacion de la libertadores y sudamericana, equipos del mismo pais no pueden enfrentarse en la final.
Me gustaria que boca pase arrasando los grupos y River sufriendo, mucho… enfrentarlos en octavos y dejarlos afuera jajaja, seria epico
Reclamar ante la fifa, no lo pueden suspender por eso, sería un escandalo y no creo que lo hubiesen hecho
Y de ultima no presentarse o hacerlo en protesta por ejemplo que empieze el partido y los jugadores se sienten en el césped negándose a jugar, hubiera repercutido en todo el mundo, aca los robaron y ellos lo legitimaron , encima entregaron la cola como locos 0 actitud, muy vergonzoso todo
En principio no se podría pero SI SE PUEDE si 3 argentinos llegan a semifinales
La ultima copa San lorenzo,Arsenal y Lanus estaban en cuartos, si pasaban todos había casi seguro final argentina
Poder se puede. Tienen que pasar todos los equipos argentinos, pensa que si tenes 3 en la semifinal ya dos se cruzan en la final si o si.
A Vélez le dieron a elegir entre reclamar hasta las últimas consecuencias, lo que hubiera significado multas y suspensiones, quizás no poder jugar copas internacionales por varios años, con los perjuicios económicos que conllevaría, o comérsela, ver si podía ganar el partido y punto. Al club le convenía esto último. Al club, a los dirigentes, a todos. Lo más lógico sería hacer lo primero, pero AFA no es transparente. No vas a solucionar nada. Es como cuando Passarella fue a prepotear a Grondona, no te conviene pelearte con ellos, perjudicás al club, te recibís de boludo, la comés y listo.
No, claro. La amenaza de suspencion era si no se presentaban.
No se, esta todo muy podrido y encima sabes que si no te dejas violar en una situacion asi despues al margen de esta garchada te la cobran de otra manera, te tiran al bombo y quizas terminas jugando en la Isla Maciel.
Yo si fuera Gamez, mañana mismo hago el reclamo en FIFA, ya esta, ya te cagaron ahora no tenes nada que perder, pero bueno, no creo que pase.
Al menos del lado de River creo que podemos hacer algo.
Si le ganamos a Huracán, el cupo de la Sudamericana pasa para uno de la tabla y serían 6 los que faltan definir para que entren.
El problema es que Velez ocupa el 6to o 7mo puesto de los que pueden ingresar, todo depende de si Estudiantes pasa el repechaje y ya no puede clasificar por “jugar” la Libertadores.
Osea, la lista de los que pueden clasificar viene así: Lanus, Independiente, (Estudiantes), Tigre, Arsenal, Belgrano, Velez
Solo Argentina 1 (nosotros) está definido hasta ahora, el Argentina 2 será Huracán si ganan o Lanús si ganamos nosotros.
Igual esto corresponde al torneo de transición, es demasiado injusto que un equipo que salió primero en la temporada no clasifica a nada.
No si el que queda en la semi final con un NO Argentino pierde
Por reglamento, “Argentina 4” no podía jugar la Copa Sudamericana 2014 “y” la Copa Libertadores 2015. Pero a la AFA decidió hacer una excepción con Boca. Increíble cómo lo acostaron a Vélez y a Olimpo.
Qué vergüenza!!
Sisi, obviamente se puede, pero mayorente no pasa, hay veces que arreglan los partidos para que equipos del mismo pais no lleguen a la final… Eso lo hablamos con mi viejo una vez