EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

La van a pagar cuando los agarremos en esta misma copa, y les vamos a dejar el orto bien abierto otra vez

Jajaja siempre que Boca intenta robar pero de forma absolutamente obvia se sale con la suya, era sabido que no iba a perder, y menos con Delfina en cancha.

Lo mejor que le pudo pasar a Velez es no ir a la copa.

A qué grupo clasificó Escritorio Juniors?

Estoy seguro, pero SEGURO, que la bosta queda afuera de esta copa de una manera horrible. Por goleada, contra un Capiatá cualquiera, con bosta mereciendo ganar por cinco goles, con un árbitraje bombero en contra… Algo así. Pero todo manoseo que hace Crespi le termina saliendo mal. Eso lo sabemos todos acá.

¡Feliz cumpleaños!

Qué equipo de mierda Vélez, por favor. No merecían jugar la Copa Libertadores, muy malos.

Zamora, Wanderers y Palestino o Nacional de Uruguay.

El segundo tiempo de Vélez fue un calco al de boquita el 28N.

Vergüenza, pusieron a boca directo en lo octavos, su grupo es el mas fácil de la copa

Velez como se te cae siempre la tanga viejo

Bueno preparense para otro superclásico copero, que lindo seria

Vélez hoy preparándose para jugar contra bosta:

Lo mas gracioso de todo esto es que hicieron todo este quilombo no para que boca clasifique… si no para que no juegue un repechaje contra un equipo ecuatoriano y asi entrar a un grupo a priori mas facil.

Igual, los de Velez son unos pelotudos. Se dejaron forrear.

Feliz cumple!

Ahora Velez… Que flojitos esos muchachos mamá…

Lo bueno es que nos podemos tomar revancha en Mendoza.

Me hubiera ahorrado 2 horas de vida.

Quiero jugar la final contra juniors , sería el partido mas importante de la historia de sudamerica a nivel clubes

Russo!!!. Ponelo a NISMAN!.

CLARIN MIENTE

Para colmo en el twitter de la afa te dice que Boca por liderar en la tabla entra a la libertadores.
Que expliquen como jugó la sudamericana entonces, si no fue por ser segundo de la tabla…

¿Para qué quieren jugar la copa boca? ¿Para pasar papelones?

Ni siquiera un equipo brazuca o uno fuerte colombiano. Los agarra uno de Venezuela o paraguayo y CATASTROFRE

Feliz cumple [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];