Velez tenía que salir hoy a comerse la cancha, ni siquiera jugaron. Que se caguen por putos, boca el sábado te vamos a romper el orto simio de mierda
Como se baja la tanguita velez siempre contra la bosta, es increible
Que se jodan, no podes ir a buscar a un tecnico que perdió una final con Huracán.
Un Metro Adelantado @1mtrA 53 sHace 53 segundos
Traer a Pavone para una final es como estar deprimido y hacerte amigo de Lagomarcino.
Mirá como festejan. Volvieron a ser los perdedores de siempre estos bosteros, no pueden con su esencia.
Sigue el vasquito, buenísimo, porque es la continuidad de esta nada en que se convirtieron.
Como lo cagaron a Velez es increible :lol: :lol:
bien seba dominguez
Un Metro Adelantado
8 min ·
A Chavez no le gusta Delfino. Le gusta del grueso. :lol:
Fue el unico que jugó hoy Pavote.
Mirando las caras de Vélez al final, no encontré nada de bronca. Ni siquiera resignación, como si esto fuese un simple trámite administrativo.
Asco, repugnancia, impotencia, verguenza. Como lo culearon a Velez, pocas veces visto.
No debe haber peor basura que Miguel Russo.
Boca ladrón la re concha de tu madre
SE TERMINO LA FARSA
¿Estás contento Crespi?
Festejá pero el pijazo del 27 N, no lo vas a poder cambiar
Tal cual, pasaron de estar ADENTRO a ni siquiera jugar el repechaje, quedaron directamente afuera, mamarracho
Ojalá dure poco la bosta en la libertadores, y Velez mamita, nunca más, que club poco serio.
muchachos, esto es un guiño del destino, vamos a cruzarnos en la Copa y poner las cosas en el lugar que corresponde.
Y que se metan el escritorio de canto en el orrrrtooooo…
Esta robo algún día lo van a pagar, no se como pero la van a pagar (?), sobre todo los de Estudiantes que también están festejando esta vergüenza
Menos mal que ni me gaste en ver esto ¿que se puede esperar del combo Russo - Velez?
ahora si quiero si o si a Viudez y Balanta los dos juntos en River, nutrime bien el equipo Donofrio que quiero hacerles el marron en la Copa a estos soretes