Totalmente, yo le prohibiría presentarse, usar nuestro sello, y le niego cualquier tipo de foto o contacto. Un mamarracho.
Pero tiene razon con respecto al tema judio,él putea al Estado Sionista de Israel que masacra Palestinos todos los dias.
Totalmente.
Hay varios que hay que llevarlos al cuartito con Nelson, Bart y Jimbo hasta después de Octubre.
Cúneo, Dady Brieva, etc…
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
No hay que tener razón…hay que ganar las elecciones, compa querido.
Cuneo está resentido porque Macri lo bajó de la candidatura de 2015 a último momento.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Si, pero vos no podes hacer campaña tocando esos temas, el común de la gente no sabe mucho de esas temáticas y tienen la cabeza lavada, te van a tratar de nazi y no ganas nunca mas una elección, si es que te dejan presentarte, como le ha pasado a Biondini que cada 2 elecciones le cierran el partido.
Tienen que rajar a ese facho antes de que se transforme en el cajón de herminio iglesias.
a dady lo banco, es muy talibán, pero dice cosas interesantes
cuneo nunca me gustó
Pero como dicen, hay que guardarse el talibanismo para otro momento, igual que algunos temas que no suman en absoluto.
Hay que salir a cazar votos afuera y con estos dos, espantás al votante promedio.
Son una máquina de tirarles títulos y zócalos a Clarín y TN.
Concuerdo, no hay que hacer campaña con talibanismo porque justamente el hecho de que esté A.F significa que se apuesta por la apertura y la moderación.
Por otro lado si podes poner en debate la legalizacion del aborto…Si yo entendí la referencia no creo que sea tan dificil,aparte hoy ser antisemita no resta,para mi,del otro lado son xenofobos y nadie se altera
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Mira…yo creo que el tipo hizo su quintita utilizando cronica,puteando a Macri,a su canal lleva gente de todos los partidos levantando su bandera del Nacionalismo. Yo lo identifico mas por eso . No lo creo antisemita,me parece anti sionista,lo que Tenembaum le plantea es que no existe el plan Andinia. Pero comparto tu postura,por lo tanto me parece que solo habria que plantear temas socio economicos no irnos a las ramas ni con esto ni los debates pañueleros en los que Granata termina paseando a Lipovetzky y Santoro a la vez.
Si mal no recuerdo, Kira es la “japonización” de la palabra killer.
Kira tambien es el nombre de este personaje de la serie Star Trek Deep Space 9:
Kira Nerys.
Pasa por el tema que tocas y quien sos. La gente no mide todo con la misma vara. Por ejemplo, a Cristina la acusaron de recontra chorra en su momento, sin que hubiera pruebas de que fueran causas armadas como las hay ahora, y ya tenías gente defendiéndola. Lo de Macri ni hablar, es asqueroso. Pero a Del Caño lo mataron porque apareció en una vidriera canjeando dólares. ¿Se entiende?
Obviamente que no es antisemita. Pero si te pegan el “mote”, cagaste. Te va a pasar como a Biondini al cual cada dos elecciones le prohiben el partido y tiene que arrancar de cero. Hay temas que no se tocan, al menos, si no sos nadie. Y Cuneo no es nadie.
Biondini si es antisemita, igual que Cuneo
Saludos
Dejen de comerse esa galletita.
Kira tenia libertad para opinar del NS, ojo yo me cansé de opinar igual, yo banco a las piñas muchas políticas que le permitieron a Alemania salir de la crisis económica post Versalles y entrar en un espiral de crecimiento económico/industrial sin precedentes. tené en cuenta que el modelo Keynesiano que nace post Crack, fue utilizado en el Marshall y el patrón trabajo típico del capitalismo post Mercantilísta/fisiocracia da para hablar 45 páginas…
La cagada que se mandó Kira es que Nico como moderador le dijo BASTA y la siguió. Todos sabemos que tenemos libertad hasta que ellos dicen basta, son las reglas del foro. Después la empeoró al pedo guapeando y terminó saltándole la cadena al pedo. Todo se huebiera calmado si dejaba correr la bronca una semana, pero bue. Yo con Kira me cagaba de risa, era un buen usuario muy inteligente para el debate.
Yo banco el laburo que hacen, les toca ser sheriff de un equilibrio que te enferma. puede salir mal o no, que se yo…pero la ley es fácil, cuando dicen basta hay que frenar, tampoco piden mucho.
Pero el reclamo de esos territorios era hasta comprensible, se caía de maduro…hace un par de años atrás Prusia era aliado para hundir a Robespierre…había una cultura de imperios definidos con conciencia colectiva en el tiempo. El problema fueron los banqueros a agarrar la pala, ese fue el problema.
che que alguien abra el thread de astrologia politica…
fijence como comienzan de nuevo a utilizar a mansalva la idea fuerza de parravicini…
y es que ya esta profundamente instalada en el subconciente nacional…
se cansaron de hablar de sistemas, de dinero, de historia, de lo que sea…
se les acabo el repertorio…
y aparecen elementos que antes no eran tenidos en cuenta, o cuanto mucho eran simples trasnochados…
parece que llego la hora de hacer avanzar peones, ya con las demas piezas del poder real no alcanza…
pero en esta democracia de utileria alguien te tiene que bancar, asi que vayanse a la puta que los pario con el discurso demagogico…
y el discurso mesianico hace su aparicion…
la sacan de aca;
“la argentina tendra su revolucion francesa en triunfo… puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris” (parravicini-1941)
[video=youtube_share;i_gFl-jJx8Q]Alejandro Biondini: Un hombre gris del montón - YouTube
Creo que sería adecuado que el thread de la astrología se divida en 2, ya que son los temas más abarcados ahí, y hay gente que se molesta cuando mezclan fútbol con política.
Que lo qué ??
Ni una coma más.
A lo que iba es que la guerra entre Alemania y Polonia estaba “justificada”, y que fue un conflicto mas de Alemania con sus vecinos como tuvo con Austria (por la “unión germana” ) y Checoslovaquia (por los Sudetes). Que no fue un desencadenante en sí mismo de la Segunda Guerra porque ese conflicto lo empieza Reino Unido declarándole la guerra a Alemania, solo fue la excusa para hacerlo.
Claro, lo de Austria y los sudetes era hasta un chiste, no era más que recuperar los límites históricos y hasta la misma gente los pedía. Para mí la guerra se declara con el crecimiento, éxito y contagio del modelo económico Nazi donde prácticamente mandaba a cada judío banquero a agarrar una pala cuando ellos no querían porque para eso estamos nosotros.
Desde el momento que Hitler dice que los bancos están al servicio del pueblo y no de un grupo parasitario, la guerra estaba declarada.