Si que lo era, pero eso no significa que el comunismo de Allende haya sido como el comunismo cubano o soviético
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Dale kira, deja de joder
Si que lo era, pero eso no significa que el comunismo de Allende haya sido como el comunismo cubano o soviético
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Dale kira, deja de joder
Bassssta con eso de Kira.
me haces acordar al loco en la forma de debatir y de expresarte, capaz estoy flasheando, o capaz no (?) nunca lo sabremos.
Yo cada vez estoy más convencido que el inicio de la WW2 no fue Versalles solamente, sino que era inevitable la coexistencia de 3 modelos económicos sin ninguno con hegemonía absoluta. Si Alemania no invadía Polonia invadían Alemania.
El podador de cesped a domicilio de lucas liach como lo bautizo maxi, esta muerto, no jodas con los fallecidos angelito
El dios asesino :twisted:
Técnicamente, la Segunda Guerra Mundial la empiezan los británicos declarándole la guerra a Alemania. Alemania ya había “invadido” Austria y Checoslovaquia antes que a Polonia y con Polonia había un conflicto territorial muy jodido.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Whats?
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
No entiendo. No se mucho de anime tampoco, aclaro.
luquitas liam, el vago tuvo un crio a los 18 anios y su user practicamente se quedo sin actividad, murio
Kira es un personaje del Anime “Death Note”. Yo tampoco se mucho de Anime pero con ese me re enganche, asi que recomendadisimo.
Ahora no tengo ni idea de porque te dicen asi, capaz habia otro usuario con ese nombre pero no se, sinceramente ni idea jaja
Uh…
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Me la recomendaron pero no la vi.
X lo que entendí, Camilo flashea que soy la reencarnación de un usuario baneado tipo Dandy con sus 300 cuentas.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Bueno ahí tenes una diferencia Camilo, yo no miro anime :mrgreen:
El avatar de Kira era lo mejor que le paso al foro.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Vos sos Huesusca
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Camilo me dijo Leanrd…
Camilo es detector de usuarios, pero se quedo sin pilas.
cerra el ojete kwijiwo, si aca esta lleno de doble cuentas, por más que kira se haga el boludo ya se que es
Yo tampoco soy fan de los animé pero ese es excelente, super recomendable. Las peli son malísimas.
…
che angelito… no sabes por que evita esta haciendo el saludo romano?.. (?)
Por qué no te plantaste con Nico, gato?
(?)
¿Xq lo bañaron a ese usuario?
Qué pelotudo es ese Cuneo … cada vez que habla perdemos 100 votos
Porque era un nazi que se la pasaba haciendo comentarios antisemitas, lo banearon y empezó a hacerse cuentas constantemente hasta que se cansó de que lo baneen. También cito a cagarse a trompadas a Nico (el moderador) y después no fue, creo que no mucho más (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Además está claramente más alineado ideológicamente con Biondini que con Alberto Fernández, es un pobre imbécil