Exacto. Lo sorprendente es que Francia y Reino Unido no hayan invadido Alemania en 1935 con la toma de las minas de carbón del Sarre. A nosotros si hacemos algo que es muchísimo menos con algún lugar minero del norte o algo referido a la Patagonia nos invade un ejército Onu conjunto entre Estados Unidos, China y la Unión Europea.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
*Añado, que Biondini con fines electorales diga “heredé propiedades, las vendí al servicio del movimiento, hoy alquilo” no me parece un ejemplo ni esperanzador porque me habla de un tipo que no sabe administrar… si sos un tipo VIVO, con eso tratas de hacer plata, ir creciendo, y te será mas fácil… algo como El Ciudadano Kane.
pero tambien habla de un pueblo bruto… que esta avido de ese tipo de discursos… sin detenerce a analizar… solo compra discursos… un pueblo al que LE ENCANTA LA SANATA…
He vivido entre la agonía y el deber, y todas estas cosas las digo porque vivo sufriendo, sufriendo a lo loco por esta bendita america latina. Por eso mi pasion por la enseñanza, por eso desde Mexico para abajo hay medicos que he formao, y es mi unico orgullo. Entiendanme bien que yo no he gozao nada de esta charla. Quisiera terminar con algo tan lindo que cantaba Zitarrosa, decia, “quisiera decir que tengo alegria en lo que doy, pero con mi canto voy, mas triste de lo que vengo”