por no tener una estructura de equipo acorde, no pudimos explotar al mejor jugador del mundo.
igualmente messi tendria que hacer todo lo bueno que hace en españa, en italia. me da la impresion que en el futbol español hay muchas libertades, sino no se explica como alla desequilibra tanto y en la seleccion no es ni la 10ma parte. por ejemplo, mouriño tambien lo anulo en la final de la champions.
Yo le pondría un 6
Porque fue de mayor a menor, pero siempre intento Hacer lo que muchos esperan de él, eludir rivales, tirar paredes,desmarcarse, el problema como muchos lo dicen nadie lo acompañaba
Mourinho fue el único que lo anuló en la champions. Messi no jugó bien sólo en partidos de Liga, fue el mejor de la Champions que ganó el Barcelona no sé si se acuerdan.
6 puntos, y por cada gol que hubiera hecho, hubiera sido un punto más. No logro entender por qué se le cerró el arco así, porque situaciones de gol tuvo. También es cierto que fue muy difícil para su estilo, jugar en la mitad de la cancha, muy lejos del área, y por momentos en el círculo central. Pero bueno, ya está. Los mismos que dicen que Tévez fue el mejor por atropellar a los rivales y a sí mismo, son los que dicen que Messi jugó mal porque no metió un gol.
no me van a hacer cambiar de opinion jamas.acaso no se puede criticar al chabon ese? acaso es dios? como se ponen locas cuando se critica a su idolo parece que es la muerte cuando lo hacen, para ustedes.
tanto les gusta su poronga?
Tanto cuesta decir: “disculpen, me fui de mambo, ustedes también, pero me equivoqué abriendo ese thread que pudo ser interpretado como una provocación en un mal momento”…?
No, ahora ya es tarde… Sos un pelotudo, seguí mamando.
Qué sería maradona en el 82? llego siendo el mejor jugador del mundo y se fue expulsado perdiendo con brasil. Ves porqué sos un boludo? Intenta responderme eso.