El Mundial de Messi...

Ver resultados de la encuesta: Cuántos puntos le ponés al Mundial de Messi??

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

• 1 : 4 (3%)
  • 2 : 0 (0%)
  • 3 : 1 (1%)
  • 4 : 11 (7%)
  • 5 : 20 (13%)
  • 6 : 53 (35%)
  • 7 : 49 (32%)
  • 8 : 12 (8%)
  • 9 : 0 (0%)
  • 10: 2 (1%)

Claramente de mayor a menor. No lo considero decepción porque hizo la diferencia en varios pasajes de los primeros 4 partidos, y además dentro de un equipo que no funciona como tal, la individualidad propia ante conjuntos bien elaborados, es dificil de que se destaque. Una lástima no solo que se haya ido sin goles, sino que no se haya sabido aprovechar todo su potencial desde los planteos tácticos y estratégicos. Eso no quita quer hoy haya jugado muy mal y que nunca haya podido dentro de sus posibilidades, hacer la diferencia. Hizo un Mundial 7 puntos para mí gusto.

Por lo que se esperaba de Messi para mi fue 5 puntos, pero bueno coincido en que esto no es un equipo y en todo lo que pusiste Turco.

6 puntos.

7 puntos. Salvo el partido con Mexico, que para mí fue horrible, los otros 4 partidos jugó muy bien. Lastima que no pudo mojar, y desaprovecha otro Mundial en que estaba todo dado para que explote … pero el balance es muy positivo.

Puse 7 puntos antes de leerte. Jugó muy bien los primeros partidos, y en los demás partidos nunca no estuvo, excepto en el segundo tiempo contra alemania. En el primero para mi jugó muy bien, y fue el único que intentó algo, en un equipo sin ideas. Lejos, messi es uno de los que menos tiene la culpa de esto.

6…siempre tiro pa delante y fue el mas desequilibrante…le falto el gol…

De mayor a menor… 6

6

5 puntos.

5 puntos, descendiendo su rendimiento, no sé si será por cuestión suya o por exigencia del rival…flojo, flojo teniendo en cuenta la calidad de jugador que es.

Seis.

5,

Jugo 3 partido muy bien… y no aparecio en los otros 2 partidso.

lamentablemente esos 2 partidos eran los mas importantes.

7… creo que salvo con México, en todos los partidos fue el mejor atacante. Aún cuando estuvo bastante salado para el gol…

Creo que es hora que nos dejemos de boludeces y plantear que el equipo es Messi + 10… Y al que no le guste que se quede en casa.

Demostró que es el único crack. Distinto en serio.

El tema es que si baja tanto a la mitad de la cancha no puede desequilibrar, y sin embargo lo hizo. Me parece que le falto mas compañia adelante, tener dos delanteros mas no significa estar acompañado. Para mi fue muy desaprovechado, ni siquiera aprovechaban los espacios que hacia, un lastima, para mi es un 7.

6

6

Para mi un Mundial de 7 puntos… tuvo mala fortuna de cara al gol pero fue el más desequilibrante del equipo. Hoy falla porque claramente se apostó todo a que Messi derrotara solo a los alemanes, y a que Masche parara todos los ataques. Si querés tener al Messi del Barcelona tenés que laburar como se hace en Barcelona para armar un equipo como la gente.

A Messi le queda una oportunidad más, en la que estará en su punto más alto a los 27 años… ojalá en estos 4 años se labure de verdad para no desaprovechar la última oportunidad de una generación que, bien dirigida, está para mucho más que los cuartos de final.

7 puntos.
Para mí, fue el mejor de Argentina a lo largo de todo el Mundial.