6 puntos, de lo mejor arriba.
Le faltò el gol, una làstima.
6 puntos, de lo mejor arriba.
Le faltò el gol, una làstima.
7 puntos porque a pesar de tener toda la responsabilidad de generar juego en 3 de los 5 partidos, lo hizo bastante bien y pateo mucho al arco. Puede dar más pero jugando a otra cosa
Yo hago 2 lecturas … el Messi q juega 3/4 de cancha como contra Nigeria, le doy un 8 facil … El q juega de doble cinco como contra Mexico o Alemania, un 5.
Cinco
y despues algunos decian que veron forzaba los pases a messi, que lo buscaba siempre, etc etc… claramente con veron en cancha se sentia mas comodo y jugaba donde era mas picante…
Comparto. Sobre todo si por Verón ingresa Maxi, que realmente no entiendo qué función cumple, cuál es su aporte, qué plus entrega por sobre Verón
Exacto . Con Veron en cancha se veia otro Messi… de las 124 pelotas q toco Messi contra Nigeria, cerca de 80 se las paso Veron.
Pd. Los numeros no son exactos pero por esos valores andaban
7, culpa del mamarracho de DT que tenemos… una lástima
El ingreso del inservible de Rodriguez lo liquidó…para sus pretensiones 4 o 5 lamentablemente podría haber sido mucho más.
Si bien no brillo ni deslumbró como todos lo esperabamos, hay que decir que Messi fue una de las piezas claves y fundamentales en el funcionamiento de Argentina.
Es verdad que no tuvo fortuna en la concreción y finiquito, pero siempre intentó encarar, generar y proporcionar fútbol para un equipo que jamás encontró fortalidad en lo colectivo. No es fácil sobresalir ni ser el motor de una selección, cuando eres el jugador más estudiado del plantel y arrastras con la marca de 3 y 4 jugadores durante todo un partido.
Calificación: 7.
y del “jugador del pueblo” Tevez nadie opina? andá a correr a la concha de la lora, vendehumo…
Messi es un crack y lo banco a muerte. Con otro DT hubiese jugado un mejor Mundial. Asi y todo, fue de lo mejor de Argentina. Le pongo un 7.
es que es un tipo que demuestra que siente la camiseta y va corriendo a marcar al arquero:)
10.El unico que se puedo asociar con el,no lo ponian.
Yo también creo que Messi no es Maradona. Tiene otra personalidad, pero no peor eh. Porque éste pibe es mucho más humilde y profesional que Maradona, pero el Diego tenía más voz de mando y demás.
Igual a éste Messi no se lo puede comparar con el Maradona del 86 porque tenía 26 años, la edad que va a tener Messi para el 2014 más o menos.
Yo no estoy diciendo que se ponga el equipo al hombro, estoy diciendo que si el equipo no se la da nunca, no juega para él, muy difícilmente Messi pueda jugar en su mejor versión. El pibe sabe jugar muy bien sin pelota también, tiene movimientos muy interesantes para que le devuelvan una vez que larga la pelota, y nadie se las entiende ni se las devuelve, ya sea por falta de trabajo o por el clásico individualismo Argentino.
Pero bueno, yo creo que se va a trabajar con él de acá en adelante.
5 para este muchacho.
5 puntos…igual que en el caso de otros jugadores no hay una estructura de equipo …le tiran la pelota y todos esperan que saque de encima 4 tipos…asi no se puede jugar.
Otra cosa,y en esto estoy de acuerdo con lo que dijo maradona en la conferencia de prensa donde le pregunto un ingles o un norteamericano( no se exactamente,pero hablaba ese idioma) que los jugadores que se catgan el equipo al hombron no existen mas…
Y esto lo agrego yo:el ultimo fue zidane
7 puntos
nada malo, nada excepcional
pero cuando apila jugadores es hermoso verlo
Messi la va a descocer en la Copa América del año que viene y en el Mundial 2014, en sus 26 o 27 años, en el mejor momento de su carrera futbolística. Pero no por él sólo, sino porque se va a armar un equipo equilibrado y que entienda jugar con Messi. Acuérdense…
De mayor a menor: 4 puntos.