TA BUENO, PATRÓN, PERO PASE POR DIBAJO DI LA PUERTA SU ZIRTIFICADO DE QUE NO TIENE SIDA. DON LUIS RECUERDA EL CHEQUEO MÉDICO QUE SE ACABA DE PRACTICAR Y SE LO PASA. ELLA ACCEDE Y DON LUIS SE DA EL GUSTAZO.
MARÍA, QUÉ BIEN ENTERADA ESTAS DE LA SALUD!
SI, YO SERÉ ICNORANTE, PERO ESTO DEL SIDA NO ME LO PEGAN DOS VECES.[/b]
hay trascendidos de que la mina estaba saliendo con el hijo del medico y que el tipo la dejo o algo le hizo y por eso esta haciendo todo esto la mina.
La mina es un gataso gataso… se puso un abuso de tetas, que no van acorde con el cuerpo que tiene y ademas llena de piercings…
Una ninfómana secuestró a un africano y lo obligó a tener sexo por 36 horas
La mujer, de 47 años, fue internada en un hospital psiquiátrico.
MUNICH, Alemania.- La Policía encontró días pasados a un hombre africano llorando en la calle, justo enfrente del departamento de una mujer que sufre hipersexualidad. Cuando los agentes le consultaron a la persona qué le sucedía, éste confesó que la mujer lo obligó a mantener relaciones sexuales 36 horas seguidas. Según informó Daily Mail, la dama fue detenida días atrás por un similar hecho, luego de un llamado (pidiendo auxilio) de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón. Había sido raptado y obligado a realizar el acto sexual durante ocho veces consecutivas. Luego de estas dos denuncias, la mujer, de 47 años, fue internada en un hospital psiquiátrico. (Especial-DiaroVeloz)
me hizo acordar un amigo cuando se puso de novio con una gringa que queria coger a toda hora, lo llamaba al celular todos los ratospara que fuera a la casa y este iba como piña. El primer mes estaba chocho, el segundo tambien ya el tercero empezó a sentirlo a lo último ya el pibe estaba reflaco, una vez le hizo mierda una gamba otra la cintura :lol:
Nosotros le deciamo deja esa mina loco que te esta consumiendo.
Ya se boludo pero no puedo, nos decia. Al final la terminó dejando, al día de hoy nos acordamos y nos cagamos de risa, sin ir mas lejos el otro día me dice “me estaba matando pero sabes como lo extraño” :lol::lol:
Según la ampliación de la declaración que la “personal trainner” Natalia Alejandra Blanco realizó ayer en Tribunales, el día que ocurrió el presunto abuso ella había llevado fotografías suyas al consultorio del médico porque quería saber en qué parte del cuerpo le iban a quedar cicatrices, ya que debían operarla por aparentes problemas gastrointestinales. Esas imágenes, que serían de su cuenta personal de facebook y, en varias de las cuales se la ve modelando, con poses y gestos sugerentes, habrían provocado un cambio de actitud del profesional.
En ese sentido, Blanco relató que “le mostré algunas fotos y empezó a decir groserías, que era una pícara, una perra y luego me invitó a ir a la camilla”.
“Cuando estábamos sentados -agregó-, él me da un beso, yo me quedé quieta, no dije nada, me quedé dura. No preveía esa situación, quería grabar el abuso para que esto no le pasara a nadie más”, siguió la mujer en su testimonio.
Y en su declaración agregó que el médico le “manoseó los pechos”, pero “por arriba”. “Mientras esto ocurría se sube arriba mío y empieza con movimientos pélvicos”.
:lol:
Ah y detuvieron a la mina por tentativa de extorsión, el viejo dice que le pidió 400 mil dolares para no mostrar el video