El médico abusador

Se dieron las dos cosas: el viejo es un pervertido, y la mina un gato que aprovechó la situación

JAJAJAJAJ tenía dolor de vesícula y se toca del otro lado? que chantas!!!

La mina es una trola, el video una chantada…lo único que me parece raro es que dan el nombre de una clínica…

El médico es un tipo supuestamente reconocido aca en La Plata, todos los días ponen en el diario local noticias sobre el tema, así que un invento no es porque el viejo se re quemó

uh la puta madre y ahora que hago con mi pasaje a tucumán?

lo mismo que hizo el doctor con la llave :twisted:

a lo mejor emi me dice ya que gastaste venite igual

Y…en una de esas!:twisted:

Lo re cagaron al viejo. Ahora se nota mucho que el video esta recontra armado jajaja:lol:

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:49, topic:98321”]

de las que te gustan a vos no palu
[/QUOTE]olvidateee, vos comes caviar segurooo tango

Me acordé instantaneamente del “linda tararira” que tiraste en el thread de las fotos de Juana Viale y el chilote

:lol:

31-05-12 | POLICIALES

Quedó presa la joven que denunció el abuso sexual de su médico

Natalia Blanco fue detenida porque el doctor denunciado Omar Molina Ferrer, un gastroenterólogo platense de 84 años, en una contradenuncia, la acusó de extorsión

El abogado de la joven adelantó que presentará ante la Justicia los testimonios de otras dos pacientes que aseguran haber padecido situaciones similares contra la integridad sexual, perpetradas por el mismo facultativo.

Cabe recordar que Blanco llevó su denuncia contra el médico a la fiscalía de Marcelo Martini. Allí, el expediente estuvo paralizado cuatro meses hasta que el caso estalló en los medios de comunicación. Desde entonces se realizaron diversas medidas de prueba.

Asimismo y en forma paralela a esa causa, se abrió otro expediente donde el médico denunció a su ex paciente por extorsión y el fiscal Martini pidió la detención de la joven modelo gráfica, medida que fue avalada por el juez de Garantías, Juan Pablo Masi.

Cabe destacar que mientras en la primera causa, que lleva cinco meses de instrucción y cuenta hasta con una cámara oculta, el médico no fue procesado, en el segundo expediente por la contradenuncia se avanzó rápidamente en la detención de la joven.

Entretanto, el martes pasado, declararon dos abogados que Natalia había ido a ver para radicar la denuncia y los letrados mencionaron que la joven tenía intenciones de extorsionar al gastroenterólogo, según informa Diario Popular.

Frente a ello, la defensa de la modelo analiza denunciar a los letrados por “violación de secreto profesional”, ya que estos deben mantener silencio en relación a las intenciones de sus representados y únicamente pueden revelarlas con el consentimiento del cliente, según establece el Código de Etica profesional que rige para los letrados.

Ven el programa Política de A23? el otro día fue ésta mina y no cazaba una :lol:

:lol::lol:
pobrecita…

El tipo es una eminencia acá en La Plata tom, la clínica está en el centro y tiene sus años también… todo muy raro, iguaaaaaaal… la mina no deja de ser terrible gato :lol:

Es más, ayer salio la noticia de que la detuvieron… asi que esta todo mas que turbio el asunto… jaja

por eso, me parece muy raro. O sea, tiene toda la pinta de ser armado, pero hay cosas con las que no podés joder por una cuestión de apariencias (nombres de clínica y el Doc, por ej)
Ahora, lo que me parece raro es que la mina tenga infección urinaria y dolor de vesícula y se toca lo que vendría a ser el Pancreas? :lol::lol::lol:

Listo, cayó presa la mina. Doctor, se rompieron todos los códigos decía la puta barata esta, si un medico de 80 años te toca una goma no vas a meterle un bife??? esta mina clavado es prostituta, la cara la vende, además para dejarse franelear y besar por un viejo asi te tiene que gustar mucho la guita.

La excusa era que si no dejaba tocar para la camara, nadie le iba a creer que el tipo estaba abusando de ella… por eso no se lo quitó de encima :roll:

le gusta mas la japi que el chocolate… pero igual, el apellido del doc queda manchadisimo.

manchado como calza de bagarto tetón :stuck_out_tongue:

Convengamos que la mina no tiene cara de estudiante de literatura, fue una cama terrible. A cualquier viejo de esos que le caigas con una vedetonga con 110 de gomas y esa actitud de puta se le sale la cadena, el viejo es un desubicado porque no corresponde, ahora, si sos mujer y vas al medico y lo notas medio pajero, 1 lo ubicas de un cachetazo o lo mandas a golpear por tu marido y dos no volvés más me parece. Además es muy gracioso como cuando el viejo se le abalanza solita nomás se acuesta en la camilla.

Me conoce hace 33 años

Ni ella se lo cree:mrgreen: