Yo creo que previo a eso, la mina le calento la verga terriblemente, y cuando el viejo arranco, la mina lo filmo
Terrible cama.
Obvio, estoy seguro que fue apropocito eso y fue una cama, es muy facil de hacerla, ya te das cuenta en la onda de la mina y como esta vestida
PF, ahora que vi el video, terrible cama, si, que hija de puta,
Los que estan del lado de la mina, no sean boludos, un dia les puede pasar a ustedes
Osea, una puta asi, se te regala, no te la vas a comer? mas aun si tenes 70 años.
La mina se deja, lo unico que hace es el tipico “nononono” jajajajaj , si me habre comido minas mientras dicen ese "nonono " como me calienta, obvio que no es un NO es un Si.
Si fuera una mina que no quiere eso, o no quiere hacerle una cama, lo saca de encima enseguida se va y no vuelve nunca mas.
El tipo no se le iba a tirar si ella no lo incentivaba
PF, ahora que vi el video, terrible cama, si, que hija de puta,
Los que estan del lado de la mina, no sean boludos, un dia les puede pasar a ustedes
Osea, una puta asi, se te regala, no te la vas a comer? mas aun si tenes 70 años.
La mina se deja, lo unico que hace es el tipico “nononono” jajajajaj , si me habre comido minas mientras dicen ese "nonono " como me calienta, obvio que no es un NO es un Si.
Si fuera una mina que no quiere eso, o no quiere hacerle una cama, lo saca de encima enseguida se va y no vuelve nunca mas.
El tipo no se le iba a tirar si ella no lo incentivaba
Seria la version de la pelotuda de 13 años con el wuachiturro pero en grande?
Que se joda, por puta, otra vez sopa. Ademas lo fue a buscar y antes de la filmacion le calento la verga vaya a saber cuanto tiempo
Dejate de joder, es Funes Mori trava, en el primer video se le notan los bigotes. Truchisimo el video. Puedo creer que una persona reaccione con miedo frente a un abusador muy violento o morrudo pero no en este caso.