Miren este video. El viejo es terrible violín, pero a la mina no parecía molestarle mucho… el rumor es que la mina le pidió guita para no mostrar el video y el médico no le dio suficiente.
Edit: agrego el video original de la camara oculta:
Miren este video. El viejo es terrible violín, pero a la mina no parecía molestarle mucho… el rumor es que la mina le pidió guita para no mostrar el video y el médico no le dio suficiente.
de cara es maidana…
esa tangaaaaaaaaaaaaa (toy viendo el video. ja)
jaja que hdp el doc
ajajhajajaaja se la frotó toda
Yo le doy, pero que se ponga una bolsa en la cabeza
me dice… “perdoname ,sabes” jajaj turbiooo
El facebook de la mina: Tatiana Blanco
Tengo un amigo (re pajero :lol:) en común
Como le gusta decir la palabra’eyacular’ y sus derivados:P
Alto cuco.
No me cierra.
es re puta la mina.
Andá a la mierda! quién movía la cámara? el “no, no, no…” es más falso… o suena falso.
Ni hablar el diálogo. Por lo menos de parte de la mina. Además la primera vez, no se sabe bien cómo fue y si a la mina le gustó, muhehee!!! por qué volvió después? para hacer un video mucho menos creíble todavía? :mrgreen:
Se queda piola, lo sigue hablando al tipo… levantáte nena, corre, metele un cachetazo, empujalo! nada! jajaja
No le creo un carajo
cuantos cortes tiene el video además? que pasó ahí? y si ahí es dónde le insinúa o lo provoca al viejo? naaa…
Además si el viejo supuestamente la violó antes, te vas a meter de nuevo en el consultorio con el mismo tipo que te violó?
lamen
[SPOILER]
[/SPOILER]
Mas vale chango! una persona normal reacciona con gritos, movimientos bruscos, alguna le puede pegar…esta nada, se levantó de la camilla como si nada y en todo momento estaba calma, parecía un diálogo médico-paciente normal…hasta parecía que le gustaba.
Me estaba creyendo todo hasta que dijo que el doctor se metió la llave en el ano. :lol::lol:
Che, ¿Quién filmaba?
Porque pareciera que la camara se mueve con la pelvis del doctor?