Pffff… hace cuatro años en frente de esas mismas camaras decias que eras de boca… :roll:
Basta de mentiras y teatros. Lamela, buen jugador, el mejor tecnicamente de un plantel muy limitado. Te falta mucho para crack, igual.
Si te vas o te quedas, a esta altura me chupa un huevo. En las canchas de la B ni bien la quieras pisar un poquito te levantan por el aire de un guadañazo y te haces mierda cayendo sobre el piso duro, seco, raleado y poceado y el referi del sadra no va a ver nada. Ahi te quiero ver.
Mirá payaso yo nunca dije que era malo, dije que ayer se cagó encima igual que en cordoba, no confundas. Y dije también que me pude chupar bien pero bien la pija lamela y todos los pibes del club que son una manga de cagones.
Banco a muerte a los pibes de este plantel, la mayoria victima de tecnicos PELOTUDOS que lo hacen debutar con 17 años y sin partidos en reserva para que sean los salvadores de River… OJALA se queden y sean los responsables de que River vuelva a primera, Villalva, Cirigliano, Mauro Diaz, Pereyra, Galucci Otero, Lanzini, Affranchino, Pezzella, Gonzalez Pirez, Chichizola, les tengo una fe enorme y no son responsables de esto… Y ojala Lamela se quede, si no descendimos antes fue gracias a este pibe, el unico que jugaba a algo.
me parece cualquiera hacer bandera de algo en este momento
por más que pereyra sea un muerto, no saldría ahora a decir aaah ven que les dije
no me da el corazón ni de cerca
Pero es verdad, es el unico que sabe jugar con la pelota, pero en estos dos partidos dio asco. No tiro un puto centro bien, ni hablar de entrar al area…
A muerte con Erik… a tus cortos 19 años hiciste lo que pudiste, no brillaste pero se notó que dejaste todo, y no es necesario verte llorar para darse cuenta. Jamás te la devolvieron redonda, jamás tus compañeros interpretaron tus jugadas. Cuando errabas no había nadie para ayudarte, mientras vos tenías que apagar todos los incendios de los horribles jugadores que te rodeaban, vos tenías que salvar al equipo o sino ibas a ser el peor, un cagón, un pecho frío. Increíble.
Ojalá te quedes, no solo por River sino para cerrarle el orto a los pelotudos que te defenestran. Porque son eso: PELOTUDOS. Putean a Lamela casi con la misma virulencia con la que putean a Aguilar. Mamita…
nos mandarona la B y estamos evaluando quien llora mas o quien llora menos como si significara algo…falta que aperezca un medidor de caudal y digan :tal jugador largo 250 cm3 ,tal otro 150 cm3(no quiere al club)
GILEEEEEEEEESS, ustedes lo tienen abiertoo, vayan a pedirle autografo al crack de lamela, SAAALAAMEESSS. NO TIENEN VIDA NI OPINION PROPIA, LO UNICO QUE HACEN ES SEGUIR EL REBAÑO, BOBOOSSS! Ahora vayan a buscarlo a erik pidanle que les firme la camiseta Y LLEVENSELO PARA CASA.
y de que mierda te reis BOLUDITO,. DE QUE CARAJO TE REIS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FORROO
Sí, la verdad que poco y nada me influye el llanto de Lamela, Carrizo, Pereyra, Arano, etcétera. También lloré, derramé lágrimas y a nadie trascendió. Sin embargo, creo que habría que ser más imparcial y justos a la hora de calificar, responsabilizar y atribuir la culpabilidad.