EL LLANTO DEL PIBE

Le puse 5 puntos de infracción por insultar, pero ya tenía 15. A la ducha fría por un mes.

Totalmente… Carrizo llora para las cámaras y para el “que no digan”. Lo de Lamela me parece muy honesto y me rompió el alma ver llorar así a un pibe que no se lo merece

Carrizo y JJ lágrimas de cocodrilo. Los pibes me mató verlos llorar, simplemente por que no se lo merecen y trataron de dejar todo, coincido con algunos que más arriba escriben que Lamela hizo todo lo posible se la devolvían cuadrada al pibe.

Que no vuelva más. Es un ridículo al estilo de Soyluciano.

[quote=“Cruzada, post:159, topic:92035”]

Sí, la verdad que poco y nada me influye el llanto de Lamela, Carrizo, Pereyra, Arano, etcétera. También lloré, derramé lágrimas y a nadie trascendió. Sin embargo, creo que habría que ser más imparcial y justos a la hora de calificar, responsabilizar y atribuir la culpabilidad
[/QUOTE]car,el equipo que salio a la cancha ayer daba pena de cuando entro…un estadio repleto y un pais atras como si fuera una copa libertadores para un plantel de nacinal B…
Como en otro tema me tildaron de picapedrero,y no es asi ,fiajate que ayer jugo arano (a-r-a-n-o) de armador de juego…dos delanteros que en 4 partidos sumaron 6 goles ,y un volante lateral que no puede mandar un centro…Y el primer cambio del equipo es villalba vi-llal-ba!!!y bordagaray!!! ¡como no nos vamos a ir a la B?? …
Viste a lo que jugo river ayer,pelotazo de 50 m a ver si alguien se equivocaba…no habia diferencia entre el 4|° del nacional B y el que venia de la primera division…
Los dirigentes son los maximos responsables,ahora lo que juegan son los 11 …y lo que no puedo entender es que me quieran hacer creer que un tipo de estos mereceaplausos.

Eramos claramente menos que all bois,que olimpo,incluso que quilmes cuando venia de remontada…el equipo de river que puso ayer,ponete la mano en el corazon es del nacinal B!!!
millones de personas ,justamente ayer estaban pendientes del plantel de river por una copa libertadores y confiabamose en jugadores como berti,francescoli,crespo ,ortega, y mira ,a pesar de ser dos lacras de mierda estaba diaz y el hijo de puta de astrada…viste ,el equipo que fueron a ver 60000 personas y millones estaban pendiente en todo el mundo???

recien,estoy empezando a tomar conciencia de lo que paso…no puedo ni prender una radio que habla de river hasta radio de onda corta…!!!

[quote=“maxi452, post:165, topic:92035”]

Sí, es verdad. ¿Pero quién está defendiendo al equipo? ¿A quién se le ocurrió que había que ovacionar al equipo? Yo por lo menos, no. Claro, que más allá de que la principal responsabilidad venga de la dirigencia, el técnico es quién guía y el equipo el que en la finalidad juega. No podría liberar ahí la culpabilidad; la vergüenza y la humillación está. Pero, dentro del mismo equipo, no puede ser que se sea más categórico y crítico con un chico de 19 años, que debutó en la peor época de River, con una nula experiencia y rodeado de mediocres, a otro que lleva 6 años, en diferenciación de situación, robando en River. Está bien criticar la falencia o la carencia de tal jugador. Pero, de ahí a condenar y atribuir responsabilidad desproporcionada a jugadores que sin tener la preparación física y mental tuvieron que salir a enfrentar y tapar el hoyo que otros habían filtrado, no lo considero. ¿Sería justo culpar a Villalva o Bordagaray por la derrota de ayer? Sí, más allá de no haber entrado del inicio del partido, no tenían la preparación para hacerlo. He ahí mi referencia. En lo demás, coincido.

El que putea a Lamela es un pelotudo que no entiende de futbol. Putear al unico jugador que de verdad jugar al futbol. No merece ser tenido en cuenta a la hora de opinar.

Una cosa es putear, otra cosa es ser objetivo.
Putear puede venir de lo sentimental, de lo irracional.
Decir, que Lamela no se salva es ser objetivo, fue titular indiscutido, tuvo rendimientos buenos y malos, tomo decisiones buenas y malas pero River se fue a la B, no hay mucho misterio.

ya no quiero buscar culpables, no tengo animo de tan desconsolado que estoy,hoy lo objetivo, racional o irracional esta mezclado, a 24 horas del holocausto todavia veo el descenso como algo surreal, no caigo, no puedo creer que esto nos este pasando, sigo esperando el milagro, un decreto de cristina, de la afa, no sé, de cualquiera que diga que se suspenden los descensos, pero dentro de la confusion que tengo lo unico claro que me queda es un odio inmenso hacia aguilar y pasarella, los principales responsables de todo esto, la mayoria de los jugadores son actores de reparto en todo esto.

[quote=“Cruzada, post:166, topic:92035”]

[quote=“maxi452, post:165, topic:92035”]

Sí, es verdad. ¿Pero quién está defendiendo al equipo? ¿A quién se le ocurrió que había que ovacionar al equipo? Yo por lo menos, no. Claro, que más allá de que la principal responsabilidad venga de la dirigencia, el técnico es quién guía y el equipo el que en la finalidad juega. No podría liberar ahí la culpabilidad; la vergüenza y la humillación está. Pero, dentro del mismo equipo, no puede ser que se sea más categórico y crítico con un chico de 19 años, que debutó en la peor época de River, con una nula experiencia y rodeado de mediocres, a otro que lleva 6 años, en diferenciación de situación, robando en River. Está bien criticar la falencia o la carencia de tal jugador. Pero, de ahí a condenar y atribuir responsabilidad desproporcionada a jugadores que sin tener la preparación física y mental tuvieron que salir a enfrentar y tapar el hoyo que otros habían filtrado, no lo considero. ¿Sería justo culpar a Villalva o Bordagaray por la derrota de ayer? Sí, más allá de no haber entrado del inicio del partido, no tenían la preparación para hacerlo. He ahí mi referencia. En lo demás, coincido
[/QUOTE]existe ya dos temas donde tras el descenso de river,el descenso de river ,se crearon dos temas de un falso profeta…no sera el maximo responsable,porque a él lo puso alguien,ahora el tipo integra este equipo y no juega gratis.Un tipo que vale 20 palos te mete un tiro libre en el angulo y no se lo come la marca de ribair rodriguez.Yo no digo que no tenga condiciones ,ni nada de eso…ahora ,armar un tema como “la lagrimas de cristo post-crucifixion” me parece una cargada.Y mas en un momento como este.A este muchacho ,le falta un tecnico que le enseñe y lo guie muchisimo…

[quote=“maxi452, post:170, topic:92035”]

Se está distorsionando la idea central de la discusión. En ningún momento hice referencia a defender al equipo o a no culpabilizar a los jugadores por su labor. Es obvio, que más allá de la dirigencia y cuerpo técnico, el que finalmente debe cumplir la labor en la cancha es el jugador. Ahora, a lo me refería, era a la poca equidad con la que se distribuía y atribuía la responsabilidad dentro del mismo equipo. ¿Cómo se va castigar a Lamela en la misma magnitud que a Ferrari? ¿Cómo se va a analizar y contextualizar del mismo modo la participación e incidencia de Lamela en el descenso que cualquier otro? He ahí lo que quería focalizar. Está demás decir, que a Lamela aún le falta mucho por pulir, por crecer, por madurar. Pero aún así, dentro de River fue de lo mejor o menos peor.

El problema no está en criticar, sino en sepultar y atribuir en él más responsabilidad de la que le debería obtener. Es fácil señalar y categorizar al hábil con más dureza que a uno con una condición menor o normal. Pareciera, que además de responder por su falencia individual, debiera responder por la carencia del equipo en su proporcionalidad. He ahí a lo que iba. Sí bien Lamela es encarador, tiene picardía, dinámica y movilidad, aún le falta más situar su fútbol y determinar aún más las jugadas. El dilema está, en que además de ello, se le critica la falta de hilvanación y asociación en equipo, cuando esa carencia no sólo pasa por él, sino por la funcionalidad colectiva del equipo. Lo demás, del llanto, la pena y la lágrima sólo me genera indiferencia.

[quote=“Cruzada, post:171, topic:92035”]

[quote=“maxi452, post:170, topic:92035”]

Se está distorsionando la idea central de la discusión. En ningún momento hice referencia a defender al equipo o a no culpabilizar a los jugadores por su labor. Es obvio, que más allá de la dirigencia y cuerpo técnico, el que finalmente debe cumplir la labor en la cancha es el jugador. Ahora, a lo me refería, era a la poca equidad con la que se distribuía y atribuía la responsabilidad dentro del mismo equipo. ¿Cómo se va castigar a Lamela en la misma magnitud que a Ferrari? ¿Cómo se va a analizar y contextualizar del mismo modo la participación e incidencia de Lamela en el descenso que cualquier otro? He ahí lo que quería focalizar. Está demás decir, que a Lamela aún le falta mucho por pulir, por crecer, por madurar. Pero aún así, dentro de River fue de lo mejor o menos peor.

El problema no está en criticar, sino en sepultar y atribuir en él más responsabilidad de la que le debería obtener. Es fácil señalar y categorizar al hábil con más dureza que a uno con una condición menor o normal. Pareciera, que además de responder por su falencia individual, debiera responder por la carencia del equipo en su proporcionalidad. He ahí a lo que iba. Sí bien Lamela es encarador, tiene picardía, dinámica y movilidad, aún le falta más situar su fútbol y determinar aún más las jugadas. El dilema está, en que además de ello, se le critica la falta de hilvanación y asociación en equipo, cuando esa carencia no sólo pasa por él, sino por la funcionalidad colectiva del equipo. Lo demás, del llanto, la pena y la lágrima sólo me genera indiferencia
[/QUOTE]pero no lo puese por vos,simplemente que trate de seguir luego que me citaste .Lo que vos me decis es verdad,no te discuto eso y lo de las responsabilidades,lo que paso es que me meti aca porque estaba abierto un tema que parecia creado por un familiar o de representante de jugador…y en un momento doloroso parecio un chiste.

[quote=“maxi452, post:172, topic:92035”]

Sí, ni hablar. Es más, no hacía referencia a tu persona en particular, sino en un general. Ya que sí bien, es verdad lo que estás diciendo; lo del llanto, la lágrima o la irrelevancia que tiene el sentimentalismo del jugador al lado de la vergüenza y humillación que ocurrió. Pareciera, que se ha sido poco neutral a la hora de calificar y determinar. Es decir, no voy a victimizar a Lamela por lo qué sucedió; ni me conmovió. Pero, tampoco voy a criticar su demostración de dolor, cuando él, entre los demás, ni por asomo adquiere mayor responsabilidad.

Es rarísimo, al hincha en general, le suele atraer la tribuneada; la situación romántica; la declaración de amor a la camiseta y al color, ya sea a través de la alegría y la tristeza. Pero, no mide ni califica la acción en igualdad de condición. Sí por ahí el rostro de la melancolía era Almeyda, la adversidad del comentario hubiera variado.