EL LLANTO DEL PIBE

No me pidan escribir. Es un esfuerzo que hago, porque realmente estoy desruido. No sé cómo algunos se animan INCLUSO A ARMAR EQUIPOS PARA LA B!! Encuentro rarísimo que cualquier foro de River tenga tanto movimiento… Estoy desconsolado, ni pensar puedo

Pero siempre dudé de todo amor de un jugador a la camiseta, siempre, por más que acá nos pasaran info de quienes eran los más afectados… pues bien, hubo un nombre que se repitió siempre:

El llanto del pibe. | Olé | Diario Deportivo

No me pidan escribir. Es un esfuerzo que hago, porque realmente estoy desruido. No sé cómo algunos se animan INCLUSO A ARMAR EQUIPOS PARA LA B!! Encuentro rarísimo que cualquier foro de River tenga tanto movimiento… Estoy desconsolado, ni pensar puedo

Pero siempre dudé de todo amor de un jugador a la camiseta, siempre, por más que acá nos pasaran info de quienes eran los más afectados… pues bien, hubo un nombre que se repitió siempre:

El llanto del pibe. | Olé | Diario Deportivo

llora porq perdio 10 millones la tasacion de su pase, no existe mas el amor de los jugadores por un club

Pueden dejar de citar ese diario de mierda?
De onda…

Lo de Carrizo llorando me dio asco. Yo lloro de verdad, nosotros lloramos de verdad, no esa lacra mercenaria.

Lamela supongo que en algun punto lo sintio, que se yo.

Te voy a decir una cosa y la repetire las veces que sean necesarias.
Ningun jugador lloro por River,lloran para las camaras.

No vi tantas lagrimas de jugadores

Afranchino nomas vi , ni Cirigliano lloraba . Algunos ni se habran mosqueado

Ese video me partió al medio. Solo estoy hablando de Lamela, aclaro.

y a estos jugadore de mierda tambien por favor…

Mañana se le pasa a nosotros este dolor no se nos va a ir nunca, tendremos que vivr el resto de nuestras vidas con esta mancha. igual no es cupa de él.

Se pone a llorar cuando ve la cámara.

Me chupa un huevo. Ahora lo van a vender, porque River esta fundido y en Europa se van a aprovechar de la situación, lo van a pagar mucho menos. Se va a ir a vivir tranquilito a Europa, a juntar sus euros, como hacen todos.

Que se vaya a la concha de su madre.

que me chupe la pija lamela!! Ole, que mierda queres vender con esto??? Que lamela ama a la camiseta???
LA PUTA QUE TE PARIO OLE!!

Pocos son los jugadores que lloraron por la camiseta. Caruso, Affranchino, Pereyra, Villalva, Cirigliano, Gallucci, Pezzella.

Que asco me da Ole.

Me quiero morir no caigo todavia.

Lloro para las camaras ese pendejo pecho frio,

Tiene 19 años muchachos, no es un robot.

pobres pibes

No les importa un carajo a estos jugadores que se vayan a la concha de su madre