igual no desentonaron arano los partidos que jugo siempre fue horrendo y ferrero fue de mas a menos, en su vida le enseñaron pase y como achicar siendo libero
Pobre Lamela. Me lo imagino al pibe toda la vida soñando con debutar en River, triunfar, ganar campeonatos y ser ídolo del club. Le tocó este contexto de mierda, donde tantos otros “cracks” se quemaron, o les pesó la responsabilidad. Él tiene que estar tranquilo, porque bien o mal, nunca se borró, nunca se escondió y jugó siempre igual: como él sabe.
Erik demostró ser un crack, de esos que salen muy cada tanto.
Igual tiene que estar tranquilo porque se va a ir a Europa y seguramente la va romper porque es un distinto.
Las lagrimas de Carrizo fueron lo mas demagogico que vi en mi vida… ese mercenario solo le importa el… se cago en una gloria como Fillol… y hay gente que todavia lo aplaude, increible…
Ahora seguro se va a juntar euros por ahi… solo si se queda me calla la boca…
si esas lagrimas son genuinas, entonces que lamela lo demuestre quedandose a vivir aca, como pidieron algunos, o al menos se comprometa a jugar el nacional b. para mi, las unicas lagrimas que importan son las de las de los hinchas, no las de ninguno de los que jugaron ayer. hoy por hoy, soy hinhca de la hinchada. nada mas.
El Pato vió que la cosa venía mal y se borró, igual no lo critico para nada y si se quedaba tampoco iba a cambiar la historia, el que después del partido contra el cuervo debió autoborrarse del equipo fue este payaso que en lo futbolístico tuvo un altísimo porcentaje del por qué nos fuimos. Igual se va a hacer jusrticia y si este chabón pretendía cobrar un sueldo suculento en algún equipo importante está muy equivocado, los europeos no son ningunos boludos que derrochan la plata, con mucha suerte va a jugar en la 2da. de algún país como España o Portugal y muy posiblemente calentando un banco.
Adhiero, además estoy seguro que al decir “hinchada” te referís a los hinchas genuinos y no a los mercenarios. Si Lamela esta tan dolido y sus lágrimas fueron reales, quiero que se comprometa y se quede, que demuestre interés, sino solo va a confirmar lo que pensamos muchos. Además hubo un rumor de que Boca lo quería, no vaya a ser cosa que termine jugado en… igual nada es comparable con el dolor que tengo, me sacaron las ganas de vivir estos hijos de putas. Me sacaron la dignidad, me sacaron el orgullo. Soy un ser viviendo en otro cuerpo.
No creo que sea tan así, todo va a depender del Checho Batista. Si lo pone de titular (como parece ser). Con jugar 2 partidos en la Copa América ya puede ir a la primera del fútbol francés, LPQTP Carrizo!!!
sí millo, obviamente me refiero a los genuinos, a los que pagamos una entrada ayer para salir hechos mierda, o los que no pudieron ir y terminaron llorando frente al televisor, no a los mercenarios que cobran por alentar. me pasa lo mismo, una parte de mi esta muerta por culpa de las basuras que todos sabemos.
De solo imaginarlo me conmueve…
Es cierto que los pibes tambien lloran por su futuro personal, pero a éstos jugadores les pesó mucho y no me parece pegarles tanto, habiendo gente que LUCRÓ directamente co ésto.
Para mí a este pibe se lo comió la presión, no le va a ser fácil salir a la cancha y soportar las gastadas de los bosteros, onda aplausos cada vexz que toque una pelota, para mí este pibe se cavó su fosa con sus actitudes, fijate que ayer de nuevo volvió a gambetear, es un enfermito.
y a mi que mierda me importan las lagrimas de los jugadores??? Ellos solamente lloran porque se preocupan por ellos y porque quedan “marcados”. A mi me importan las lagrimas mias y las de toda la gente que quiere a River como yo. Los jugadores el torneo que viene se van a la mierda y con la guita se olvidan de todo.
’
Jajaja, chupame la verga lamela la concha bien de tu madre pendejo cagón, te cagaste encima, la diferencia con el 10 de belgrano era abismal. Lloran porque ahora ninguno vale nada, porque se les acabó la fiestita. No le creo a ninguno a ninguno, ni almeyda, vende humo de mierda, y alguna vez te creí almeyda, vende humo hijo de puta, ayer antes de que termine el partido te fuiste cagón, bostero.
la verdad, no es por caerle a lamela, pero vale 20 palos en teoria, mientras el 10 de belgrano sale un pancho y una coca, pero solo, solo eh, no vengan con las pelotudeces de que tenia compañia porque jugaba solo con el picante pereira arriba a 15 metros de distancia… y al mudo vasques no se la podian quitar, asi lento, pachorriento, frio, la ponia debajo de la suela y solo a patadas le podian sacar la bocha. todos cagones, todos unos hijo de puta.