EL LLANTO DEL PIBE

Agrego a Maidana. Él y Lamela demostraron ser los únicos a la altura. Que se queden y al resto los rifen.

Si todavía no lo vendieron a Europa, no me extrañaría que Boca haga un esfuerzo y el nene chocho cumpla su sueño. Quiero ver donde se van a meter algunos las camisetitas de Erik…

¿Qué te hizo Lamela, flaco? Tenemos un compendio de muertos y lo único que hacés es caerle al mejorcito del equipo.

Es al que menos se le puede reclamar, caerle con todo a él no me parece justo, hay tantos otros.

A Ferrero no se le cayo una lagrima ni de casualidad . No lloras por haber fracasado aunque sea ? Que lo que hiciste no sirvio para nada y sos un total y completo fracaso ? Yo lloraba cuando perdia una final de futbol intercolegial

Pedazos de soretes hijos de puta . Que se queden solo los pibes , Pereyra con sus limitaciones mentales , Afranchino , Cirigliano , Gonzalez Pirez , Villalva , no quiero a nadie

Estuvo varios años en el ascenso, para el no es algo tan nuevo en su vida jugar en la B ( Supongo que es por eso, yo que se…)

Me sacaron las ganas de vivir, TODOS estos jugadores, no se salva NINGUNO. El negro ese de mierda lo anuló. Caerle a Mauro Diaz, Abelairas, Carrizo y demás es redundancia.

Saludos

RIVER SE FUE A LA B.

Y me chupa un huevo si lloran o no los jugadores, ellos son todos culpables, mercenarios que lo único que les importa es cobrar y rajarse rápido a Europa para cobra aun mas.

Yo te banco Erik. Te banco demasiado.

un buen jugador que paso por river sin pena ni gloria

ojala le vaya bien se lo merece , hizo lo que pudo y es un pibe del club . No nos acostumbremos a putear pibes del club porque si . Una cosa son los abelairas y funes mori , otra este pibe ,pereyra , afranchino , etc

Sí, yo también estoy hecho mierda, pero creo que Lamela en una lista de responsables debe estar en el puesto 5000, y lo único que te leo son críticas hacia él.

No sé. No le puedo caer a pibes que pusieron el hombro y que no se quebraron como Funes Mori, de quien si considero que su carrera está acabada. Por dios, tantas cosas podriamos haber solucionado si lo vendiamos en el verano. La concha de tu soberbia madre pasarella.

Pereyra, Afranchino???8|8|
A estos dos los voy a putear de por vida, dieron ASCO hoy, todos los centro mal tiro Pereyra, bueno fiel a su costumbre.

EL LLANTO GENUINO FUE DE LOS HINCHAS, QUIERO CREER EN EL DE LOS PIBES PERO LAS LAGRIMAS DE CARRIZO ERAN DE COCODRILO, NUNCA VOY A OLVIDAR EL PARTIDO CONTRA CASLA

Por favor, No le caigamos a los pibes.

LAMELA, NO LE CAIGAMOS A LAMELA.

Por el bien de lamela, me hubiera gustado que se haya ido al barcelona a los 12 años y no tener que vivir esto.

Si me voy a acordar de alguien de este equipo, no es ni almeyda, ni carrizo ni nadie, es el PENDEJO DE 19 AÑOS.

No se lo merecia… sabia que si lo veia llorar por la tele yo tambien iba a llorar y asi fue… justo en este River tuviste que jugar. Ojala olvides pronto esto y no afecte a tu carrera futbolistica.

si lloran o no me chupa un huevo, ahora, es muy facil caerle a un pibe de 19 años ( que es el alma del equipo, comilon o no… es lo ultimo que se vio de un RIVER CON CALIDAD en la zurda de este pibe y asi y todo metiendo en absolutamente todas las bochas y pidiendo la pelota todo el tiempo tratando de jugar un poco al futbol ) cuando no tiene una temporada encima y se tiene q hacer cargo de los numeros de 3 años atrás (( sisi, de los cabrales, abelairas, de los tuzzios, de los canales, de los fabbiani, de los ortega, de los gallardo, de los ahumada, de los villagra, de los simeone, de los astrada, de los cappa, de los gorosito, etc etc etc ))al presente … no sean pelotudos… haganme el favor… y tirenle el fardo a los verdaderos culpables de ésta historia…

IGUAL HAY QUE ESPERAR PARA DAR OPINIONES, PRIMERO POR LA CALENTURA DE TODOS Y SEGUNDO PARA SABER EXACTAMENTE QUE ES LO QUE VAN A HACER TODOS ESTOS FORROS DE JUGADORES CON LA DEUDA PORQUE A ESTA ALTURA NO SE QUIEN LE DEBE A QUIEN

Tal cual, en al centenario habia dos hombres de mas de 60, llorando a mares, uno intentando levantar del suelo al otro…
Esas lágrimas, la de ellos, las mias, las de todos nosotros, fueron las únicas 100% genuinas

LAMELA UNO DE LOS POCOS QUE SE SALVAN, LOS OTROS SON LOS PIBES QUE LES TOCO EL PEOR MOMENTO DE RIVER, MENOS UNO: ROGELIO FUNES MORI