A ver gente, realmente veo mucha irracionalidad por acá.
Ustedes realmente creen que los jugadores que tiene hoy River tienen la culpa? Todos sabemos que la culpa la tiene la gente que manejó al club desastrosamente desde hace varios años.
A mi no me caben dudas que estos tipos dejaron todo lo que tenían hoy y en varios partidos de River durante el torneo. Pero el problema de ellos no es la entrega, no son los huevos (insisto, basta de pedirle más huevos a estos jugadores), sino que el problema de la mayoría (Pavone, Caruso, Arano, etc) es que no tienen talento.
Tampoco entiendo a la gente que bardea a Carrizo. Nos salvó tantas veces…y en ambas promociones atajó bien las que pudo.
Lo primero que hay que hacer es sacarse de encima todo jugador que haya formado parte de este descenso, sea quien sea, son emblema del fracaso y ya no podrán ponerse nunca más esta camiseta, ninguno de estos tipos podrá jugar tranquilo y sin presiones sabiendo que fue partícipe de la derrota más siniestra nunca vivida. Lo mismo corre para cuerpo técnico, ni en inferiores, fuera del club ya mismo, ningún roce con los pibes, son todos nocivos.
Jona, yo igual concedo que la gente pueda estar equivocado. Pero gente que los ve todo los días entrenar, que tienen años y años de jugador y que fueron de lo mejor en sus puestos, es bochornoso como se nos cagan de risa en la cara. Nosotros podemos estar equivocados, esta pelicula ya la vimos con los 40 de Belluschi, el nuevo crespo Mori , el Kaiser Oliva…Passarella con su ego es peor que Maradona.
La idiosincrasia del argentino tipo es comprar el discurso que nos venden estos personajes, la pagamos muy cara y creo que es las cosas que tenemos que reveer porque estos personajes, como la generación del 86 en la selección nos estan hundiendo cada vez mas. Yo siento mas impotencia ver pibes con condiciones y que estan mal llevados, a la gente que compra el discurso de crack.
En definitiva concuerdo en todo lo que pusiste, nada mas quería agregar esto.
No opino de supuestos. Dejá a Cámpora tranquilo que encima corrió la misma suerte que nosotros.
Pero sé a lo que te referís. Y sí, esto es River, donde todo se magnifica. Y se magnifica sobre el ADN del argentino, que de por sí no tiene grises. Esto es así.
Igual, no viene al caso. Mi opinión va más por el lado de aleriver (salvo su último párrafo), pero no la voy a seguir, me abstengo de postear por un tiempo, el foro está convulsionado y todos estamos destruidos. Fue un error abrir el thread…
estoy hecho mierda, como si me hubieran cagado a palos entre 20. ni se que pensar de nada ni de nadie, pero de que lo unicos que sentimos esto realmente somos los hinchas, no tengo dudas, no me mueve nada mirar ahora a carrizo llorando ni a lamela ni a nadie, nadie. me cago en todo este plantel de mierda, en absolutamente todos.
Pobre Lamela, le toco surgir en el peor momento de la historia del club. Un gran pibe, con un futuro genial, arruinado por todo el entorno River. Yo si creo en sus lagrimas, a diferencia de algunos.
No creo en las lágrimas de Carrizo, pesetero asqueroso, hipócrita, recordemos que dijo que el amor a la camiseta no existe, y después se besa el escudo y llora?
Un torneo PAUPERRIMO perdimos mil chances de salvarnos, y hasta ser campeon…y voy a justificar a alguno de los jugadores que fueron PELOTUDOS? ni en pedo, me dan lastima mis lagrimas, me da lastima mi abuelo que tiene que ver a River en la B, me da lastima mi papa que su peor sufrimiento hasta hoy eran los 18 años de sequia…que lastima le voy a tener a estos pseudo floggers que la pusieron como mucho hace 3 años y no le pudieron ganar a ALL BOYS, COLON, SAN LORENZO, TIGRE…LA UNICA QUE ME FALTA
a menos que sea otro pibe, a Cirigliano por la TV era uno de los que más lloraba. Affranchino también, después al Keko también, Pereyra estaba destrozado en el suelo, como yo en casa.
Los otros, que se yo, ni sé si eran sinceras o no las lágrimas. Hay un par de forros ahí que no les creí un carajo.
Y agreguemos: que están esperando a mañana a la mañana para ir a Agremiados a reclamar por la guita que les deben, cuando la misma dignidad que le pedí en su momento a la lacra soldado (a quien de paso le deseo una vida llena de dolor, sufrimiento y tormentos en cada segundo de su repugnante existencia) para que renuncie, deberían tenerla ellos y mañana salir a firmar todo lo que sea necesario para renunciar a toda deuda económica que tenga el club con ellos. Ahí les voy a creer un poquito.
pobre muchacho. toda la vida soñando con debutar en la primera de river y lograr algo de lo que historicamente caracterizo al club y tiene que hacerse cargo de esto.
La angustia es interminable, pero sinceramente no podemos echarle la culpa a un grupo de pibes de 19 años aproximadamente, estan debatiendo si lloraban o no, escuchense o leanse mejor dicho ! Los pendejos hicieron lo que estuvo a su alcanze, un plantel totalmente desbalanceado en cuanto a experiencia, podemos putear a muchos jugadores, pero la verdadera responsabilidad es de arriba, de no armar un plantel acorde a las necesidades, no contratar un tecnico capas de saber llevar adelante la situacion, yo creo que en la piramide del quilombo, los jugadores estan sosteniendola, los que tienen que caer son los dirigentes y ex dirigentes.
A mi la verdad vi muchos de los pibes mal, Cirigliano, Pires, Keko y seguramente algunos que otros mas, Lamela se lo vio sufrir no solo este partido, sino algunos que otros mas, son pendejos que nacieron futbolisticamente en River, le deben al club mucho, tildenlo como quieran, seguramente no todos son hinchas de River, pero que estan agradecidos totalmente seguro lo estan, lo sintieron asi y por eso las imagenes, tampoco hay que ser tan insensibles con ellos.
Ahora si, a los mas grandes, caso Arano, Pavone, Ferrero y varios mas me chupan un huevo, cuando tenian que demostrar o ser los guias de los pibes para sacarles presion no lo fueron, sino muchas veces fue al revez, me repugnan, ojala se vayan del club y si tienen cara no deberian de cobrar una puta prima de las que andan reclamando mangas de descarados !
En un momento, a los 30 del St aprox, carrizo fue a buscar una pelota para hacer un saque de arco, y ahi ya se lo veia quebrado y con los ojos hinchados, llorosos…
El tipo definitivamente estaba quebrado…mas alla de la guita, o lo que sea, siente los colores…