yo puedo ver condiciones y en ese sentido los banco, porque si veo condiciones me gusta. Pero tienen la prueba fallan, fallan y fallan, no se puede ser terco de defender lo indefendible. Pisadita, pisadita y el hijo de puta no patea al arco y al burro de Lanzini lo ven en los boliches por lo que me contaron uno de la barra de mierda que tenemos lo agarro del cogote y le empezó a dar un par de coscorronazos.
Yo a los únicos jugadores que banco son a los que son catalogados como burros y superan la prueba y demuestran estar a la altura, el último que sacó River fue Gonzalo Higuain.
No, pero no son Robots. Los jugadores Italianos, que son los mas duros,y de tu agrado, cuando quedaron afuera de la copa en el 2010 lloraron tambien. Sabias?
entonces preocupate por tu vieja antes de venir a un foro de River a romper las pelota
[/QUOTE] me parece barbaro que defiendas a un familiar tuyo en un foro …sos el padre o el hermano
Si cada uno de nosotros en la cancha o los que no pudimos desde nuestras casa lloro desconsoladamente porque este pibe que es mas responsable que todos nosotros que no se si es o no hincha yo creo que si porque tantos años en river no podes ser hincha de otro club si es hincha como no va a llorar
La verdad que no me movió un pelo ver llorar a estos pibes, el único que logró sacarme fue el forro de Carrizo, demagogo de mierda que se puso a gambetear afuera del área para hacer la personal como siempre y después se hace el acongojado por el descenso. Detestable.
A quien le importa si un jugador esta llorando o no, ellos juegan por la plata nada mas. Aca los unicos que lloramos de verdad somos los hinchas
[/QUOTE] yo no se esto de hinchar o lamentar o evaluar la actitud de un jugador por llorar para la camara.
es mas me chupa un huevo todos estos jugadores de afuera y del club,esta gente lo cago a river…y me hablan de sentimiento de un tipo que continuamente amenza con el mevoy y presiono al club para quedarse con un porcentaje del pase cuando no lo conocia nadie.
Mauro Diaz es crack, termino dando pena y perdiendo al titularidad en todos lados.
El tucu Pereyra es Crack, flor de pelotudo en mi vida vi a un tipo tirar tan mal los centros
Lanzini es Crack, otro mogólico mas, le quedo ENORME la primera de River.
Lamela el UNICO bueno, pero Crack noooo, cuando tuvo que dar la cara se borro, y no me vengan con que juega solo porque Campora también jugo solo y se canso de hacer goles, basta de excusas mediocres viejo, si sos crack demostralo.
la verguenza deportiva no la quiero en forma de lágrimas. a la verguenza y al honor lo quiero en la cancha, dejando la vida en cada pelota y no haciendo el ridículo como en los últimos 7, 8 partidos. Igual fue injusto darle tanta responsabilidad a un tipo de 19 cuando los mayores se borran. no quiero sacarle responsabilidad, pero la respuesta yo la esperaba de otros antes que de lamela
belgrano nos gano bien,no hubo diferencia tecnicamni fisica ,ni siquiera en inteligencia para jugar ,ni tampoco desde lo animico…no se noto que era uno del ascenso contra uno de la primera division nunca…
ädonde estaran los buenos jugadores que tiene river
No entendiste nada, si Campora estuviera en River seguramente TODOS dirían que es crack y que vale 30 palos, a FM por no hacer un choto muchos aplaudieron y vieron bien que Passarella no lo venda, a ver si me explico, creo que estamos acostumbrados a sobrevalorar las cosas, Lamela es un muy buen jugador, pero Crack era Alonso y si lo comparo con Lamela las diferencias son ENORMES.
Lamela no tiene gol no tiene pase gol, no tiene panorama, es muy limitado para ser Crack, solo tiene buen uno contra uno, un simple buen jugador.