es injusto agarrársela con el yo además de la poca visión de juego, lo que no comprendo es que no patea al arco cuando se genera un espacio. Y el técnico solo se preocupa por que marque al rival, ni una vez de las que se saca y o dos marca patea, pero tambien acá hay mucho problema de formación. No es normal que un tipo como Pereyra que tenga condiciones no pueda mandar un centro, o que Affranchino sea solo corrida y choque.
llora porque antes estaba a punto de pasar al milan por una gran suma de dinero, y ahora que el mundo entero vio como lo anulo un negro que no lo conoce ni la familia, sabe que su carrera corre peligro.
es injusto agarrársela con el yo además de la poca visión de juego, lo que no comprendo es que no patea al arco cuando se genera un espacio. Y el técnico solo se preocupa por que marque al rival, ni una vez de las que se saca y o dos marca patea, pero tambien acá hay mucho problema de formación. No es normal que un tipo como Pereyra que tenga condiciones no pueda mandar un centro, o que Affranchino sea solo corrida y choque
[/QUOTE]no patea al arco,porque nadie se preocupo por enseñarle mada en inferiores eze…,la materia prima esta ,ahora vos tenes que pulirlo al jugador.
Sos de los pocos que banco pibe, en muchos partidos demostraste que sentias la camiseta, a pesar de jugar solo siempre pusiste huevos, te reprochan que siempre haces una de mas, mas bien que haces una de mas, si el resto son conitos.
Lamentablemente te toco jugar en los peores River de la historia, sino habrias sido un distinto, se que es imposible retenerte, no seras vendido por lo que vales seguramente, espero que algun dia pegues la vuelta y jugues con un equipo en serio.
Naciste con el sueño de jugar al fùtbol, despuès cuando descubriste que habìa un club que amabas soñaste con jugar en el, empezaste a jugar en ese club y te tiran en tu espalda toda la responsabilidad, sentìs que medio millòn de gente llora por que vos no supiste dar un pase, porque te erraste un penal, porque marcaste mal, porque te distraiste 0,05 segundos…no vez luz al final del camino, ¿Como no llorar? ¿Alguno de ustedes no llorarìa en esa situaciòn? ¿Alguno de ustedes no ha llorado cuando sintiò que pudo haber cambiado algo y no lo hizo? Para mi la culpa no es de los jugadores, sino de los dirigentes, claramente.
me partio el alma ver en la tv a los pibes de river llorando, en la cancha tmb la gente, pero ver a los pibes quye son el futuro del club, tengan que jugar en este momento me mató