EL LLANTO DEL PIBE

El keko también estaba llorando… Ese fue el llanto, que en lo personal, me dolió.

que se valla a la concha de du hermana yo aprendi algo que los jugadores son todos unA MIERDA, EN MI PUTA VIDA VUELVO A GRITAR POR UN JUGADOR SOLO RIVER los jugadores son todos unos hijos de puta losque estan los ex y los que van a venir se cagan en todo vamos aver cuantos de estos hijos de puta se quedan a dar la cara , vamos a ver cual de los hijos de puta que estan en otro pais, ( saviola , dalesandro, aimar etc) vienen cuando river mas los necesita

Lamela no puede valer ni 10 millones de euros, le va a pasar lo mismo que al forro de Funes Mori

Basta de Ole por favor cierren todo lo que suban de Ole, nuestra primera regla hoy descendidos es no poner info ni tampoco las lean de la mayoria de medios de comunicacion por favor, yo a la oficina, que escuchan pop, ya me preparo el celular con mucha musica e investigare sobre radios para no escuchar amarillismo ya fue creo que me voy a volver mas objetivo y coherente

Gente…a Maidana se le puede reprochar algo? a el y a Villalva creo que no se les puede reprochar nada.

Affranchino,Pereyra,Carrizo,ARANO8|,Cirigliano,Villalva,Juan Diaz,Pavone,Lamela esos vi que estaba llorando…

El llanto de Carrizo fue de lo más demagogo que vi. A Lamela le creo, ese llanto es sincero y la verdad que el pibe es de los pocos que no merece todo esto.

Los pibes me dan lastima porque sienten la camiseta, el resto son unos mercenarios de mierda. Igual Lamela me fue desencantando con el correr de los partidos… Hubiese sido mucho más grande en un contexto más favorable y no de tanta necesidad.

Arano llora pensando “no puedo ser tan perro” , FLOR DE HIJO DE PUTA.

La verdad que triste que se tenga que ir asi de River, igual hay que decirlo tiene menos visión de juego que Maisterra, mucha pisadita y gambeta pero no da un pase como la gente, contra Lanus le regalo la pelota al arquero con su característico remate de nenita y jamas vio a su derecha a los do jugadores de River que estaban solos, si la tocaba al costado ganaba River, HOY una jugada Afranchino solito por derecha pero recontra solo y el pibe insiste con la gambeta y jamas se dio cuenta que estaba solo, no tiene panorama de juego, es deportivo Lamela, años luz este pibe esta del Beto Alonso, bueno ya me fui al carajo, años luz de Aimar también.

Lo de carrizo me dió asco.

A Lamela lo banco hasta el fin del mundo, digan lo que digan. con 19 años, la 10 en la camiseta, bancandose 110 años de historia y jugando al futbol S-O-L-O.

me hizo mierda verlo a erik asi

En la platea vi a un viejo de 80 años llorando desconsoladamente. Fue durísimo, la gente trataba de animarlo, pero estaba totalmente quebrado.

Y los jugadores, por más tristes que estén, saben que tarde o temprano se van a ir a Europa, o en el peor de los casos a Mexico. El hincha es el que sufre realmente.

[quote=“aramixs1, post:31, topic:92035”]

La verdad que triste que se tenga que ir asi de River, igual hay que decirlo tiene menos visión de juego que Maisterra, mucha pisadita y gambeta pero no da un pase como la gente, contra Lanus le regalo la pelota al arquero con su característico remate de nenita y jamas vio a su derecha a los do jugadores de River que estaban solos, si la tocaba al costado ganaba River, HOY una jugada Afranchino solito por derecha pero recontra solo y el pibe insiste con la gambeta y jamas se dio cuenta que estaba solo, no tiene panorama de juego, es deportivo Lamela, años luz este pibe esta del Beto Alonso, bueno ya me fui al carajo, años luz de Aimar también
[/QUOTE]so pasa porque el delincuante de g rodrigez se preopupo por sus campeonatos basura de inferiores ,curro con eso,en lugar de formar al jugador,darle conceptos tacticos,selecciono jugadores deformes y lastimosos como ese pine keko,coronel…
porque no salio jamas a ahablar eso cometero hijo de puta

Solo hoy debo haber llorado más que en toda mi vida. Esto no tiene comparación, ver a mi viejo, que nunca lo había visto llorar, desconsalado…

Nos robaron el alma, nos cagaron la vida. LA VAN A PAGAR TODOS HIJOS DE PUTA.

Algunos están muy confundidos, perturbados por el dolor pero es comprensible… fíjense las etapas que queman (partiendo por Aguilar/Israel/Passarella) cuando le caen así a un chico de 19 años (que encima para mí fue lo único que le quedó a River de su esencia: el futbol)

creo que alguien estuvo tomando…

Ojala lloren por River…

En la cancha también se lo vió llorar. Igual, eso no dice nada. Carrizo, Caruso, Arano, todos lloraban. Lágrimas de cocodrilo le dicen, ja! X(