El Legendarium de Tolkien

si, pienso igual, no me cabe para nada que sigan la linea del señor de los anillos, hay cosas tan bien hechas que son intocables, no se que necesidad de tener que ver lo que paso antes, no tienen que ser tan explicitas las historias.

1 me gusta

En ningun momento dice que va a pasar eso. Va a cubrir, textual, “The forging of the rings, the rise of the Dark Lord Sauron, the epic tale of Númenor, and the Last Alliance of Elves and Men”. Nada de las peliculas es tocado salvo el prologo donde Sauron es derrotado; y la forma es bastante ridicula y no como pasó realmente (logico porque no podes meter a ciertos personajes ahi y que tenga sentido motivacional es mas una intro para mostrar el peligro de Sauron).

Salvo que haya algo que no lei en cuyo caso mala mia

Igual en las películas de Jackson casi nada se habla de Númenor (a diferencia de los libros), así que realmente no estarían “arruinando” algo que no sugirieron o contaron en la trilogía.

Para los que han leído el Silmarillion, en cambio, puede ser una patada en los huevos ver a los numenoreanos de color, o Hobbits en la segunda edad, o algo así.

1 me gusta

Los numenoreanos tienen gente de color. Son los Black Numenoreans que siguieron a Sauron. Aunque creo que en realidad Black puede ser que sea por lo malo mas que por el color de piel. Yo estaria mas preocupado por la contratacion de un coach sexual para un libro que no menciona nada asi. Le cambia el tono si hacen eso. Mas aun si ese gay es Sauron ya que solo se habla de que con su belleza cautivo a los elfos y se gano la confianza de los hombres. Los veo haciendo eso.

2 Me gusta

Así es, los numenoreanos negros se llamaban así porque servían a Sauron, no por el color de piel.

1 me gusta

O un hobbit negro, o un elfo transexual, o cualquier pelotudes “inclusive” y progre que quieran meter

Ya bastante me rompio las pelotas que en la peli del hobbit metan un romance entre un enano y una elfa, vayanse a la mierda

2 Me gusta

algo no cierra ahi, Arathorn, el viejo de Aragorn, vivio 3 años nomas? precoz el pendejo

Eso es practicamente un hecho, ya lo explicó Kai.
Creo que en el señor de los anillos decía que había una subraza de los hobbits que tenían la “piel más marrón”.
Se van a basar en eso para meter negros y que no haya una disrupción con lo canonico.
Basandose en una cuestión media ambigua

2 Me gusta

Pero la historia va por la línea principal, la historia de los anillos, sauron y cía. A eso me refiero, que se pretenda mostrar siempre el.antes y después de todas las grandes obras. Lotr es una obra maestra que no necesita ser contemplada más allá de lo que nos mostraron.

1 me gusta

raro que no hayan metido un elfo negro todavia, y tiren que se basaron en el canon del lineage 2 (?

1 me gusta

Acabo de ver algo que me preocupa mucho.

4 Me gusta

Ya te dije amigo, no hay que verla

Quedarse con los libros y las películas

3 Me gusta

Aparte de los de color, un rohirrim en la segunda edad. Todo hacen mal.

2 Me gusta

Que sea de Harad y todo bien (?)

Cualquiera que vea esta poronga aunque sea para tirarle mierda es parte del problema. Hay que hacer que esta mierda progre fracase como sea.

este chabon desglosa cada foto y da su opinion acerca de la imagen que mencionas, dice que los antecesores de los rohirrim que no recuerdo como se llamaba ese pueblo, pueden ser tranquilamente.

https://www.youtube.com/watch?v=PNlUjPdx_EA&ab_channel=Kai47

3 Me gusta

me dieron ganas de volver a leer el señor de los anillos. Era muy pibe cuando lo leí

2 Me gusta

Son casi 2000 años de diferencia entre los éotheod y el final de la 2nda edad pero bueh, ponele.

2 Me gusta

la conclusion que son los horse masters esta dada por el mango de la espada? no es como mucho llegar a esa definicion cuando no recuerdo ninguna espada rohirrim con ese mango, podria ser cualquier otro pueblo

2 Me gusta

Se vienen los orcos blancos y los elfos negros. Y Sauron bisexual, seduciendo en la cama a todos.

1 me gusta