El Legendarium de Tolkien

Tranquilamente puede ser un numenoreano. Eran conocidos por ser buenos con los caballos. No solo eso, la armadura es de escamas y el caballo, el simbolo en el metal, es un caballo de mar. Basicamente Numenor

2 Me gusta

La puta madre, esta negra parece estar con ropa de estilo élfico, que NI SE LES OCURRA HACER ESA ABERRACIÓN.
Porque en cuánto vea una elfo/a negro/a la saco a la bosta.

2 Me gusta

viene por aca la mano parece, por la flor

1 me gusta

No recuerdo haber leído que los numenoreanos tuvieran algo en especial con los caballos. Lo que sí tenían eran osos bailarines (y no es joda).

image

image

3 Me gusta

Esto seria lo que hay sobre el tema de los caballos y Numenor:

“The Númenóreans became skilled in the art of husbandry also, breeding great horses that roamed across the open plains in Mittalmar. Although the Númenóreans were originally a peaceful people, their weapons, armor, and horse-riding skills could not be contested by anyone in Arda save for the Valar."

2 Me gusta

Atención !!! Este Domingo podremos ver el primer teaser de la serie de "El señor de los anillos: el anillo del poder" gracias a la #SuperBowl pic.twitter.com/RpoDIh2MyD

— La batcueva del cinéfilo 🦇🌆 (@brucebatman007) February 7, 2022
La concha de mi madre, suelten algo loco !!!!!
2 Me gusta

Adhiero 100%

3 Me gusta

tiene sentido y coincido en lo que dice

tampoco nadie habla de como hicieron pelota El Hobbit, no es de P Jackson tambien? nadie habla de la mierda que hicieron encima en 3 filmes.

nunca voy a entender la mania y necesidad patologica de readaptar historias y novelas que ya fueron exitos como fueron narrados originalmente. No lo entiendo la verdad.

6 Me gusta

Ya lo están deconstruyendo. Este fue el seminario anual 2021 de la Sociedad Tolkien:

Apenas se murió Christopher Tolkien y empezó la joda.

2 Me gusta

El primer paper.
Creo que ni en un seminario lgbt+ se atrevieron a tanto :lol:

4 Me gusta

Conferenciantes del Tolkien Society Seminar 2018, cuyo tema fue «¿Tolkien el pagano? Lectura de la Tierra Media a través de una lente espiritual».

y si… tremendos virguelis, de que van a hablar

4 Me gusta

Hubo parva de criticas a The Hobbit. Lo que no recuerdo haber leido nunca, es elogios.

2 Me gusta

Hay que terminar con toda esta lacra política de ingeniería social. Estan matando el arte. Las historias tienen que ser historias, no agenda política, no un “sermón” sobre lo que consideran bueno o malo. Fundamentalmente las que ya fueron escritas hace decadas y no lo tenían. Si quieren meter su nefasta ideología actual, que inventen sus propias historias.

2 Me gusta

Un elfo negro, vayanse a la re concha de su madre.
No la pienso ver.

3 Me gusta

Jajajaja, chau, metanse su bizarreada en el orto. No vale la pena ni para ver a Sauron controlando rayos eléctricos en Numenor, que se jodan.

Ni siquiera le pusieron barba a la enana negra como para decir que algo leyeron de los apéndices.

3 Me gusta

Son unos hippies de mierda, que se vayan a cagar, se dejaron presionar por el stablishment.

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

Recién lo ví y pensé en vos. Chau chau chau

No pienso ni ver el tráiler

3 Me gusta

Amazon es parte del establishment.

2 Me gusta

pre aviso obvio: esta serie sera una cagada monumental

2 Me gusta