Bueno abro este espacio para hablar sobre el Universo creado por el genio de J. R. R. Tolkien.
No se si va en esta sección, tendría que haberlo puesto en literatura, pero cómo esta próxima a estrenarse la nueva serie (alrededor de 2022) creo que es correcto.
En principio la idea no es hacer una única serie, si no sacar un conjunto de spin offs además
no espero la serie, no espero otra pelicula, es mas, las del hobbit no me gustaron y no terminé de verlas
no quiero que hagan el silmarillon tampoco, ya está, no roben mas
yo ya vaticine que la van a cagar. Es tan buena la representación de la obra de tolkien que hizo jackson que seguir el camino que va a seguir la serie no me convence para nada.
Del silmarillion se podrian hacer como 15 peliculas, si le meten ganas seria historico.
El unico libro que quisiera leer despues de las obras obligadas de Tolkien seria cuentos inconclusos de Númenor y la tierra media, quede maravillado con la alianza del rey Ar-pharazon y Sauron, hacian sacrificios humanos en la capital.
Van a meter mierda progre y “diversidad” forzada en la serie nueva esa, ya está confirmado.
Yo pongo todas mis fichas a la peli de Dune, la saga marcó mi adolescencia, espero que no la caguen. Y si llega a triunfar, espero que no se llene de normies que se hagan los “fanáticos” expertos de la saga solo por ver las películas.
jaja una de las dos cosas va a pasar
o bueno, la tercera opción es que esté buena para los fans pero no para el público general, porque es densa como los libros, y la cancelen por eso
ninguna opción es ideal
habrá que seguir mirando la de Lynch
El Tolkien Estate aflojó con los derechos solo con la condición de que lo que vayan a adaptar no contradiga en nada a nada que Tolkien haya escrito sobre la segunda edad. Incluso tienen a académicos de la obra de Tolkien como consultores para asegurarse de eso.