El Legendarium de Tolkien

GOLDEN AGE.

1 me gusta

En esta cuenta de YT tienen varios covers de canciones del Silmarillion, el Hobbit y ESDLA. En inglés, pero muy buenas, recomendadas.

1 me gusta

Según ciertos “leaks”, Isildur va a ser un personaje protagonista en la serie.

No estaría mal, siempre que no sea cierto lo de que van a inventarle una hermana.

1 me gusta
4 Me gusta

La van a cagar @Morgoth

No la pienso ver

3 Me gusta

Yo estoy re manija que quieren que les diga, si la hacen bien es una bomba

o es una obra maestra o un fracaso imborrable, no hay punto medio para un universo tan hermoso como esdla

2 Me gusta

Tienen que mantener el nivel de inclusión al MINIMO.
Veremos.

1 me gusta

me vuelvo loco con ese adelanto

pero porque dicen que la van a cagar?

ahora, la historia transcurre luego de forjados los anillos? tenia entendido que era antes

agrego informacion acerca de por donde va a girar el guion de la serie de acuerdo a los showrunners

The Rings of Power unites all the major stories of Middle-earth’s Second Age: the forging of the rings, the rise of the Dark Lord Sauron, the epic tale of Númenor, and the Last Alliance of Elves and Men,” said Showrunners J.D. Payne & Patrick McKay .

tremendo

3 Me gusta

No me cabe ni medio que la historia se trate sobre la historia principal. Prefería tipo spin off como pudiere ser sobre la historia de los dunedain por ejemplo. La historia principal esta perfecta como está, sin necesidad de tener que ver lo que pasó antes o después del señor de los anillos.

La van a cagar

1 me gusta

No la pienso ver, como tampoco ví la verga esa de El Hobbit

Todos sabemos que la vas a terminar viendo, gordito

5 Me gusta

:confused:

Tenés razón jajaja

2 Me gusta

A ver cómo resumen 3400 años en 8 episodios, ojalá no la caguen.

2 Me gusta

es imposible eso

yo lo que entendi es que es una historia por temporada, creo que firmaron 4 o 5 temporadas. Si es asi tiene mucho mas sentido.

3 Me gusta

confirmo, 5 temporadas

3 Me gusta

Me interesa lo de la 2da edad pero tarde o temprano van a llegar a la historia de las peliculas y eso me la baja mal. Otro aragorn? Otro gandalf? Va a ser rarisimo.

Entiendo que hacer el silmarillion es un quilombo por los dioses y eso pero igual, habia mucho mas para agarrar de ahi que volver a los anillos. En fin, veremos. Obviamente la vere pero con bajas expectativas

1 me gusta

a la edad de las peliculas no van a llegar, menciona la ultima alianza de hombres y elfos y eso es anterior.
a Galadriel la va a interpretar otra actriz, de hecho parece que es la que le pone la voz en off al trailer.

1 me gusta

Una poronga llena de negros y trolos va a ser la serie pedorra esa.

4 Me gusta